• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sí, me apetece un Longines Heritage: ó Military ó Marine Nationale

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Partiendo de que no me llaman ninguno de los dos, empezando por el tamaño, me quedaría también con el Marine Nationale...
El tamaño me ajusta en mi muñeca de 18,50cm., y para un militar creo que no ser excesivo en muñeca es importante.

Noted.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Aaaaaaaaaaaadelannnnnnteeeeee !!!!

El marine sin dudarlo y si te apetece,pues dale gas!

Los 2 me parecen preciosos, creo que Longines es la mejor marca en la gama heritage, casi todos sus modelos me parecen preciosos...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
El segundo sin duda

Los 2 me parecen preciosos, creo que Longines es la mejor marca en la gama heritage, casi todos sus modelos me parecen preciosos...

Opino igual: creo que han dado en el clavo con el enfoque a la hora de recuperar los clásicos y los bordan :)

Además, tienen un fondo impresionante de relojes fantásticos que reeditar :yes:

Gastamos la misma muñeca y en esas medidas yo al menos no lo vería pequeño. Mi voto también es para el segundo, el dial me parece más bonito. Eso sí, las agujas del primero me gustan más.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Opino igual: creo que han dado en el clavo con el enfoque a la hora de recuperar los clásicos y los bordan :)

Además, tienen un fondo impresionante de relojes fantásticos que reeditar :yes:
Eso parece, aunque la marca me diga poco ( entiendo que es una tara mía que se me irá quitando ), tienen piezas sublimes.

Gastamos la misma muñeca y en esas medidas yo al menos no lo vería pequeño. Mi voto también es para el segundo, el dial me parece más bonito. Eso sí, las agujas del primero me gustan más.
Lástima que no se puede hacer mix.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
A mí me gusta más el Marine :)

Me acabo de enamorar! Precioso! Lo diré en una sola palabra:

NA-TI-O-NA-LE

Creo que me decanto por el Heritage Military Marine Nationale

Del primero el estilo me encanta y prácticamente todo, pero, pese a que no estoy en contra del llamado lumen "fake" en otros relojes, sigo sin entender el decorado-envejecimiento de este, los puntitos, como varios mencionan. Sin puntitos me parecería redondo.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Si me obligan a elegir, el Marine sería el escogido, pero gustándome Longines ninguno de estos dos modelos me gusta.

Marina nationale para mi!

Ambos. Aunque el Heritage gana para mí por un poco.

Para mi sin duda el Marine Nationale aunque si que son casi idénticos hay algo que si me llama la atención. Sea cual sea tu elección seguro que sera un acierto.

Me gusta y mucho el Marine Nationale. El 6b, aunque precioso, creo que se han pasado un poco de rosca con la falsa pátina.

Em ambos, quizá podrían haber trabajado un poco más la caja y ofrecer más de esos 30 mts.

Me gusta y mucho el Marine Nationale. El 6b, aunque precioso, creo que se han pasado un poco de rosca con la falsa pátina.

Em ambos, quizá podrían haber trabajado un poco más la caja y ofrecer más de esos 30 mts.
Suscribo lo de las 3ATM.

Que más da sin son los dos preciosos.
El segundo quizá más.

Atrás
Arriba Pie