Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonitos son los Breitling clásicos. Y la correa le queda de película!
Muchas gracias Ángel.Magnífico Omega.
Pasa buen día, Josep.
Estupendo abuelete Idoia!!!😘
Muy bonito el Festina.Celebrando que hoy he terminado el último examen de la oposición, ahora a esperar a ver si hay suerte y apruebo, que paséis un buen día!!Ver el archivos adjunto 2904833
Cierto! Muchas gracias!Que bonitos son los Breitling clásicos. Y la correa le queda de película!
Gracias Idoia!!!¡¡Gracias, Xavi!! También el tuyo, ehhhh y los dos con intangibles de los buenos
Siempre me han despertado simpatía los Osaki; hoy resulta enternecedor y muy revelador de lo que vivían las relojeras suizas en los setenta frente a Japón pensar que una marca conocida suiza como Duward se sacase de la manga un nombre como Osaki y sustituyese el Swiss de las esferas por el Internat, para ver si pasaba por oriental a los ojos de los clientes. Qué cosa más loca jajaja
A mí es que los BoR me parece que van de lujo con la mayoría de los vintage, ya sean divers, cronos o CUCOs. Y luego está que será difícil encontrar algo que le vaya mal a ese Connie morenito 😍 Así que opino que fenomenal
¡¡Qué detalle, Josep!! 🥰Ahora que detallazo-detallazo había sido un par de tuppers y por MRW para Nájera y Getxo jajajaja
Walter que lo pase a recoger, que está ahí mismo
¡Gracias, majetón! Bon profit!!!![]()
Vaya pinta company, espero que la hayáis disfrutado🫂
Increíble coro.
Así es amigo 👍Increíble coro.
🥰🥰🥰🥰¡¡Gracias, Xavi!! También el tuyo, ehhhh y los dos con intangibles de los buenos
Siempre me han despertado simpatía los Osaki; hoy resulta enternecedor y muy revelador de lo que vivían las relojeras suizas en los setenta frente a Japón pensar que una marca conocida suiza como Duward se sacase de la manga un nombre como Osaki y sustituyese el Swiss de las esferas por el Internat, para ver si pasaba por oriental a los ojos de los clientes. Qué cosa más loca jajaja
A mí es que los BoR me parece que van de lujo con la mayoría de los vintage, ya sean divers, cronos o CUCOs. Y luego está que será difícil encontrar algo que le vaya mal a ese Connie morenito 😍 Así que opino que fenomenal
¡¡Qué detalle, Josep!! 🥰Ahora que detallazo-detallazo había sido un par de tuppers y por MRW para Nájera y Getxo jajajaja
Walter que lo pase a recoger, que está ahí mismo
¡Gracias, majetón! Bon profit!!!![]()
Jajaja cada reloj que me pongo, primero, debe ser inspeccionado por mi hijo de 1 añito 😍Así se empieza🤣🤣enhorabuena es emocionante que los mas pequeños quieran aprender.
Bárbara ente precioso 😍
Qué la felicidad os acompañe, hoy y muuuuchos años juntos🥂🥂🥂Pues toca casarme hoy, vamos a celebrarlo por todo alto 💚
Con pulpo y un festival de música para la ocasión ♠️
Ver el archivos adjunto 2904755
Ver el archivos adjunto 2904761
Muchas gracias 👍Preciosos los dos, parecen gemelos.. pero no, a cual mas bonito.