Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así se empieza🤣🤣enhorabuena es emocionante que los mas pequeños quieran aprender.
Pues toca casarme hoy, vamos a celebrarlo por todo alto 💚
Con pulpo y un festival de música para la ocasión ♠️
Ver el archivos adjunto 2904755
Ver el archivos adjunto 2904761
Buenos días. Hoy mi Piolinillas.
Ver el archivos adjunto 2904791
Y en rato salgo a recoger a mi hija y llevarla al aeropuerto.
Que espléndidas vacaciones estoy teniendo
Enhorabuena! que seáis muy felices. Bonito reloj.Pues toca casarme hoy, vamos a celebrarlo por todo alto 💚
Magnifica!!!
Bonita foto!!!el Hami con esa correa muy guapo.
Muchas graciasMagnifica!!!
Estupendo abuelete Idoia!!!😘¡Buenos días! Hoy Cauny ruborizado cursivo con intangibles
Ver el archivos adjunto 2904579
Ver el archivos adjunto 2904580
Muchas gracias compañero. La verdad es que la lleva puesta desde que lo compré. Me gusta tanto que nunca me animo a cambiarla.Bonita foto!!!el Hami con esa correa muy guapo.
Estupendo, clásico y elegante.
El está a otro nivel, muchas gracias!!
El está a otro nivel,😉Seguro que le gusta muy mucho a nuestro compañero @JESUS VIT
Parece que le gusta😉bien bonito es y esa correa le queda genial.Buen sábado a todos!
Ver el archivos adjunto 2904662
Fenomenal, serán muy bienvenidosEs uno de mis "unicornios" ya iré subiendo más 😉
Muchas felicidades, que vaya muy bien el día, sobre todo pasatelo bien, recuerdo que en mi boda todos decían " que bien se lo pasa " 🤣🤣 y que seáis felices, guapo el reloj que escogiste, a conjunto.Pues toca casarme hoy, vamos a celebrarlo por todo alto 💚
Pues que le queda muy bien, ahora.. el omega es precioso.!!!