• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 7 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Feliz Sábado!
IMG_3589.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Aviadorcero y 29 más
La alargada sombra de los diamantes de sangre

IMG_5566.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Aviadorcero y 23 más
He dejado descansar el Zenith.
IMG_5978.webp
IMG_5977.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Aviadorcero y 21 más
Foto del titular elegido para esta última escapada de verano a Denia! Le acompaña el su hermanito Tudor BB58 para los ratos de playa y piscina :yhoo::

FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Aviadorcero y 17 más
gshock2.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Aviadorcero y 13 más
¡Enhorabuena! Que tengáis un día estupendo e inolvidable 🥂

No te despistes y te quedes a currar por la costumbre 🙆‍♀️ Y que sigan siendo igual de espléndidas, o más :Cheers:
Nope. Era en el otro aeropuerto de Tenerife, Tenerife Norte, en el que (por desgracia, porque me queda a 20 minutos de casa) no trabajo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Precioso, el color de la esfera de tu longines y el contraste de ese lila, te ha quedado estupenda.
Feliz fin de semana también Rosa.😘
Graciasss 😘 Tu Osaki con intangibles muy bonito:yes:

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Precioso Reloj podrías contarnos algo de esta marca y modelo para los incultos horologicos vintage. Aunque creo que la marca sigue fabricando. La combinación con esa correa es bestial.

¡Gracias! Me alegro de que te guste 😊

1000040728.webp

Cauny fue una marca suiza creada por un distribuidor de relojería español y es por eso que fue en este mercado donde se encuentran casi todas sus piezas. Una marca alejada del lujo que montó calibres de buena calidad, ofreciendo relojes asequibles que cumplían perfectamente su función. Fueron muy populares y junto con Dogma posiblemente de las marcas humildes más populares en la España en los años 50 y 60 (incluso principios de los 70) y ambas comercializaron algunas de las esferas texturizadas más vistosas de la época (foto de la web)

1000040727.webp

Con la crisis del cuarzo desapareció, como tantas, y la marca actual no tiene nada que ver con aquella, más allá del nombre.

Mi reloj es de los años 60 y en esa época la catalogación de modelos no era habitual en muchas marcas sencillas. Por otro lado, no es una marca que conozca con detalle, pero ya tienes unos pequeños brochazos por si quieres tirar del hilo ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Pierre Renault, pablitos y 2 más

Ver el archivos adjunto 2905060

Cauny fue una marca suiza creada por un distribuidor de relojería español y es por eso que fue en este mercado donde se encuentran casi todas sus piezas. Una marca alejada del lujo que montó calibres de buena calidad, ofreciendo relojes asequibles que cumplían perfectamente su función. Fueron muy populares y junto con Dogma posiblemente de las marcas humildes más populares en la España en los años 50 y 60 (incluso principios de los 70) y ambas comercializaron algunas de las esferas texturizadas más vistosas de la época (foto de la web)

Ver el archivos adjunto 2905058

Con la crisis del cuarzo desapareció, como tantas, y la marca actual no tiene nada que ver con aquella, más allá del nombre.

Mi reloj es de los años 60 y en esa época la catalogación de modelos no era habitual en muchas marcas sencillas. Por otro lado, no es una marca que conozca con detalle, pero ya tienes unos pequeños brochazos por si quieres tirar del hilo ;-)
Ahora tienen un catálogo con relojes muy resultones, la mayoría cuarzos, es uno de ellos, de la colección "Apollon", que a mí me gusta, con caja en color plata y esfera blanca, según dice la marca, tiene la forma de los televisores de la época en la que se retransmitió el primer alunizaje del hombre...
Creo que ahora la marca es de Portugal. Yo no se transportar imágenes pero es fácil encontrar su website oficial.
Buen día 🙂

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2905060

Ver el archivos adjunto 2905058

Gracias. Por la aclaración y detalles de la marca no tenía ni idea que fuera distribución española, así como Dogma o Cyma si las he conocido en muñecas ajenas de los 60 de esta marca no tenía ni idea. La verdad que disfruto mucho con estas curiosidades y si seguro que ahondare más en el tema.
Gracias de nuevo y ahora lo hace aún más especial. Y sigo pensando que te queda fetén. 😜

• Me gusta
Muy bonito e interesante este GS, compañero. ¿Serías tan amable de decirme la referencia?
Hola, la referencia es SBGP007. Es una edición limitada que sacó Grand Seiko en 2020 por su 60aniversario, ahora está agotado.
Yo lo he comprado en Ch24, a un particular que lo sacó a la venta en Francia.
Como curiosidad, el calibre 9F85 (cuarzo) tiene una precisión de +- 10 seg/año, pero en este modelo se seleccionaron los cristales de cuarzo para mejorar la precisión a +- 5 seg/año. Se indica por la estrella en la esfera sobre el índice de las 6.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Hola, la referencia es SBGP007. Es una edición limitada que sacó Grand Seiko en 2020 por su 60aniversario, ahora está agotado.
Yo lo he comprado en Ch24, a un particular que lo sacó a la venta en Francia.
Como curiosidad, el calibre 9F85 (cuarzo) tiene una precisión de +- 10 seg/año, pero en este modelo se seleccionaron los cristales de cuarzo para mejorar la precisión a +- 5 seg/año. Se indica por la estrella en la esfera sobre el índice de las 6.
¡Gracias!

Atrás
Arriba Pie