Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya es casi vintage 😂¡De revista! 😍 Qué bonita foto de un precioso reloj![]()
Muchas gracias!!Mucha suerte!!!bonitos relojes.
Nope. Era en el otro aeropuerto de Tenerife, Tenerife Norte, en el que (por desgracia, porque me queda a 20 minutos de casa) no trabajo.¡Enhorabuena! Que tengáis un día estupendo e inolvidable 🥂
No te despistes y te quedes a currar por la costumbre 🙆♀️ Y que sigan siendo igual de espléndidas, o más![]()
Muchas gracias!!Muy bonito el Festina.
Suerte con la oposición.
Precioso, el color de la esfera de tu longines y el contraste de ese lila, te ha quedado estupenda.¡Feliz fin de semana!
Ver el archivos adjunto 2904921
Graciasss 😘 Tu Osaki con intangibles muy bonitoPrecioso, el color de la esfera de tu longines y el contraste de ese lila, te ha quedado estupenda.
Feliz fin de semana también Rosa.😘
¡Buenos días! Hoy Cauny ruborizado cursivo con intangibles
Ver el archivos adjunto 2904579
Ver el archivos adjunto 2904580
Muchas gracias, lo recuperé de un cajón de casa de mis padres hará unos 6 años.😘Graciasss 😘 Tu Osaki con intangibles muy bonito![]()
Muchas gracias Pablo. Un abrazo.Eso es un digital y lo demás tontería.
Me encanta. Buen finde, abrazo.
🤩🤩🤩🤩
Muy bonito e interesante este GS, compañero. ¿Serías tan amable de decirme la referencia?
Precioso Reloj podrías contarnos algo de esta marca y modelo para los incultos horologicos vintage. Aunque creo que la marca sigue fabricando. La combinación con esa correa es bestial.
Ahora tienen un catálogo con relojes muy resultones, la mayoría cuarzos, es uno de ellos, de la colección "Apollon", que a mí me gusta, con caja en color plata y esfera blanca, según dice la marca, tiene la forma de los televisores de la época en la que se retransmitió el primer alunizaje del hombre...¡Gracias! Me alegro de que te guste 😊
Ver el archivos adjunto 2905060
Cauny fue una marca suiza creada por un distribuidor de relojería español y es por eso que fue en este mercado donde se encuentran casi todas sus piezas. Una marca alejada del lujo que montó calibres de buena calidad, ofreciendo relojes asequibles que cumplían perfectamente su función. Fueron muy populares y junto con Dogma posiblemente de las marcas humildes más populares en la España en los años 50 y 60 (incluso principios de los 70) y ambas comercializaron algunas de las esferas texturizadas más vistosas de la época (foto de la web)
Ver el archivos adjunto 2905058
Con la crisis del cuarzo desapareció, como tantas, y la marca actual no tiene nada que ver con aquella, más allá del nombre.
Mi reloj es de los años 60 y en esa época la catalogación de modelos no era habitual en muchas marcas sencillas. Por otro lado, no es una marca que conozca con detalle, pero ya tienes unos pequeños brochazos por si quieres tirar del hilo![]()
¡Gracias! Me alegro de que te guste 😊
Ver el archivos adjunto 2905060
Cauny fue una marca suiza creada por un distribuidor de relojería español y es por eso que fue en este mercado donde se encuentran casi todas sus piezas. Una marca alejada del lujo que montó calibres de buena calidad, ofreciendo relojes asequibles que cumplían perfectamente su función. Fueron muy populares y junto con Dogma posiblemente de las marcas humildes más populares en la España en los años 50 y 60 (incluso principios de los 70) y ambas comercializaron algunas de las esferas texturizadas más vistosas de la época (foto de la web)
Ver el archivos adjunto 2905058
Con la crisis del cuarzo desapareció, como tantas, y la marca actual no tiene nada que ver con aquella, más allá del nombre.
Mi reloj es de los años 60 y en esa época la catalogación de modelos no era habitual en muchas marcas sencillas. Por otro lado, no es una marca que conozca con detalle, pero ya tienes unos pequeños brochazos por si quieres tirar del hilo![]()
Hola, la referencia es SBGP007. Es una edición limitada que sacó Grand Seiko en 2020 por su 60aniversario, ahora está agotado.Muy bonito e interesante este GS, compañero. ¿Serías tan amable de decirme la referencia?
¡Gracias!Hola, la referencia es SBGP007. Es una edición limitada que sacó Grand Seiko en 2020 por su 60aniversario, ahora está agotado.
Yo lo he comprado en Ch24, a un particular que lo sacó a la venta en Francia.
Como curiosidad, el calibre 9F85 (cuarzo) tiene una precisión de +- 10 seg/año, pero en este modelo se seleccionaron los cristales de cuarzo para mejorar la precisión a +- 5 seg/año. Se indica por la estrella en la esfera sobre el índice de las 6.