Dicen que "nunca es tarde si la dicha es buena...". Ayer las circunstancias (buenas) me pudieron y no era cuestión de comentar a las tantas de la mañana con unas cuántas copas... de diferentes y exquisitos líquidos.

. Así que, hoy, más tranquilito y de relax procedo al lío...
Para mí "uno de los relojes" que queda bien en muchas situaciones. Con traje azul y de vestir, genial !!. En este modelo, la esfera azul para mí, es la acertada !.
Foto genial de este Padi !!, luce muy bien !.
Y tanto que puedes seguir... Enhorabuena por la adquisición de esta pieza tan querida.
Allá vamos amigos, com plásticos que anuncian lluvia.
Ver el archivos adjunto 2383406
Poco se puede decir del Daytona... esos índices, esa construcción, esas esferas... pero en esta foto, aprecio len a terminación del armis (asas y brazalete) terminaciones y biselados que nunca había visto (nunca he visto tampoco uno en vivo). Gracias compi.
Pues este mismo para sábado sabadete...
Ver el archivos adjunto 2383408
Saludos
Relojazo y gracias por esta foto que lo muestra de manera "diferente" y con muchísimo detalle !. Saludos !.
Bonito Pobeda, y unas agujas que destacan mucho sobre esa esfera y que tienen su encanto con esa patina.
Muy chula la esfera y estos azules de este Omega, con el azul de la mesa de pinpon de fondo, complemento perfecto !.
Hoy con el primero entre manos, día soleado y planes entretenidos por delante, que más se puede pedir.
Propicio sabado damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2383430
Los últimos serán "los primeros". A disfrutar del día soleado y del exquisito Zenith !.
Ejemplo de Legibilidad !!. Me gusta mucho la esfera !!
¡Buenos días! Diver para hoy, uno que me ha ido ganando con el tiempo y ahora me gusta más que cuando llegó
Ver el archivos adjunto 2383445Ver el archivos adjunto 2383446
Pues a mí, me encanta !!. Como todos tus longines !.

Buen sábado, aprovechemos el tiempo por lo que pueda pasar.
Ver el archivos adjunto 2383462
Te queda genial compi !. A disfrutar este superventas !.
Yo no me lo quitaría en un mes !!. Esta esfera, este estado... Uffff.
Este Breguet me chifla, y esos estriados en la caja (creo que ya te comenté), Geniales !
Otro bonito Pobeda, me gustan las agujas que suelen montar, quedan muy bien.
De quitarse el sombrero... foto de catálogo y un precioso, precioso SEIKO !
Es de los Vostok más bonitos que he visto. Creo que queda genial, muy de mi gusto compi.
Precioso con el brazalete... a disfrutarlo !.
No había visto nunca esa esfera del Rolex !!. Qué original. Perfecto para una velada con buen champán !
Estas cajas setenteras, me gustan mucho cómo quedan en los relojes y asientan en muñeca.