Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Merci.Bellísimo!
Es que a ese niño bonito hay que sacarlo siempre a pasear. ¡Precioso es eh! ¡Buen sábado compi!Feliz sábado a tod@s!! Un poco gris por estas tierras del mediterraneo pero no pasa nada, también viene bien 😂😂 sacamos al niño bonito, @cazorla me da envidia 😁😁👍🏻
Ver el archivos adjunto 2643998
Sinceramente, hay mucho que mejorar. De 100 sale una y créeme, esta no es.Gran primer plano-macro...
Buenos días! Hoy uniendo aficiones...Ver el archivos adjunto 2644065Ver el archivos adjunto 2644066Ver el archivos adjunto 2644067
Siiii hay que aprovechar los días que se puede sacar ☺️ disfruta del finde 👍🏻😉Es que a ese niño bonito hay que sacarlo siempre a pasear. ¡Precioso es eh! ¡Buen sábado compi!
Ufffff!!! Ánimo 💪🏼💪🏼Ver el archivos adjunto 2644018Sábado de... estudio?
Y qué chulada esos índices!¡Buenos días! Zodiac acelerado para hoy, con un brazalete comodísimo: eslabones macizos, perfectamente articulados, una gozada de peso que se apoya en la muñeca como si se imantase. ¿Por qué no se harán así ya?
Ver el archivos adjunto 2643933Ver el archivos adjunto 2643934
Me encanta ese Legend Diver. Una maravilla!
Muy bonito, desconocía que existiera esa versión de caja pulida, solo conocía el acabado mate/arenado. Pues bien bonito!! Que lo disfrutes!Volvemos a por el Lunar Pilot...
Ver el archivos adjunto 2644002
Mucho ánimo! Compañero en nada estás disfrutando curveando de nuevoBonita África.
Yo esperando recuperarme de una rotura de tobillo para poder volver a montarme en la mía.
Muy yyyyyy boniy
Gracias compañero.Me encanta ese Legend Diver. Una maravilla!