Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja. Me encanta. Pero como no lo voy a oler en la vida, me compré un sucedáneo.Buenos días,
Hoy voy con éste que encontré en un cajón de mi abuelo. No sé mucho de él, del reloj digo 🤷🏻
![]()
Buen día 😉 👋👋
Te ha quedado especialmente bonito hoy ! Pero bueno, ese reloj sale bien siempre.
Idéntico al de mi abuela…Buenos días,
Hoy voy con éste que encontré en un cajón de mi abuelo. No sé mucho de él, del reloj digo 🤷🏻
![]()
Buen día 😉 👋👋
No me extraña. Aunque la correaOs he dado la brasa con este, pero llevo varios días con él y no puedo quitármelo. Me gusta cada día más.
Ver el archivos adjunto 2971357
Edición especial, voy a buscar uno en Chrono28Buenos días,
![]()
Buen día 😉 👋👋
El efecto culo de vaso+dial vintage... Una pasada. A mi también me gusta el contraste de la correa. Si te cansas vuelves al cuero tradicional y fuera.Os he dado la brasa con este, pero llevo varios días con él y no puedo quitármelo. Me gusta cada día más.
Ver el archivos adjunto 2971357
Cada día mejores.
Bonito amanecer
Felicidades. Que lo disfrutes.Buenos días, aquí estamos con mi nuevo juguete
Ver el archivos adjunto 2971407Os recuerdo el día que es … jjjjjjjj
Ojalá y fuera así compi, pero con el día que es no te puedes fiar mucho … 😉Felicidades. Que lo disfrutes.
Hoy me ha llegado por fin, mi Vacheron...Buenos días, aquí estamos con mi nuevo juguete
Muchas gracias amigo. Abrazo 🙂Bonito amanecer
🤣🤣🤣tanto tiempo esperándolo Pablito, ya era hora hombre 💪🏻💪🏻💪🏻Hoy me ha llegado por fin, mi Vacheron...
😉😂
Que belleza Txema
Jo*er, me las trago todas. Hasta que he visto la última línea, he dicho: ¡QUE REGALO SE HA HECHO EL PIBE!Buenos días, aquí estamos con mi nuevo juguete