• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 16 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20241116_214443_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, cazorla, Magodelsur y 13 más
Sábado sábadete...
1000010605.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, cazorla, Zuma y 14 más
Fin de un sábado en familia, disfrutad lo que queda compañeros!

IMG_0603.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, cazorla, Zuma y 12 más
¡Muchas gracias Fernando! Con las fotos tan vistosas que tú haces vaya ilusión que me digas eso 🥰 Y no caigo yo en este tipo de caja "cónica" en Tissot, aunque sin duda sí en varios diseños setenteros de este tipo de vistosidad, como la subfamilia de T12 con llamativas cajas platillo volante

Ver el archivos adjunto 2947732

A mí me vienen a la cabeza Zodiac y Rado, fíjate (Rado no tengo)

Ver el archivos adjunto 2947734

Gracias a tí por tu completa respuesta y por iluminarme :) He debido montar en mi mente un " refrito " de modelos...

Los que muestras ( ostras, qué bonitos los dos ) sí que los reconozco y supongo que, al saber o conocer menos modelos de Enicar, mi mente ha buscado un referente. Creo que el atribuirle un parecido con Tissot es sobre todo por el brazalete, que sé seguro que he visto frecuentemente, en un reloj que conozco y que es algo así...

tissot trend.webp

1731791879327.webp

Tengo muy asociado ese brazalete de 5 líneas de eslabones rectangulares a Tissot y a alguna de sus colecciones.

Luego en cajas de Tissot sólo he visto esta, que puede tener algo de parecido, pero que ni por asomo es igual.

seastar 1.webp

seastar 2.webp

Y para cajas similares pues tienes toda la razón. La del Zodiac si tiene gran similitud a primera vista y también como dices la de los Rado Diastar, de los que pongo imagen para ilustrar.

rado 2.webp

rado 1.webp

Muchas gracias de nuevo y, como siempre, un placer ver tus relojes y leer tus comentarios y explicaciones de los que tanto aprendo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, cazorla, Magodelsur y 5 más
Gracias a tí por tu completa respuesta y por iluminarme :) He debido montar en mi mente un " refrito " de modelos...

Los que muestras ( ostras, qué bonitos los dos ) sí que los reconozco y supongo que, al saber o conocer menos modelos de Enicar, mi mente ha buscado un referente. Creo que el atribuirle un parecido con Tissot es sobre todo por el brazalete, que sé seguro que he visto frecuentemente, en un reloj que conozco y que es algo así...

Ver el archivos adjunto 2947793

Ver el archivos adjunto 2947794

Tengo muy asociado ese brazalete de 5 líneas de eslabones rectangulares a Tissot y a alguna de sus colecciones.

Luego en cajas de Tissot sólo he visto esta, que puede tener algo de parecido, pero que ni por asomo es igual.

Ver el archivos adjunto 2947798

Ver el archivos adjunto 2947799

Y para cajas similares pues tienes toda la razón. La del Zodiac si tiene gran similitud a primera vista y también como dices la de los Rado Diastar, de los que pongo imagen para ilustrar.

Ver el archivos adjunto 2947800

Ver el archivos adjunto 2947801

Muchas gracias de nuevo y, como siempre, un placer ver tus relojes y leer tus comentarios y explicaciones de los que tanto aprendo :ok:

Pues tienes toda la razón: me había centrado en la caja y no le había echado cuenta al brazalete, pero es requeté Tissotero, y, dicho sea de paso, nada propio de Zodiac ni de Rado (por lo que yo tengo visto).

1000053563.webp

¡Gracias a ti, Fernando! El aprendizaje es recíproco y el placer también. Abrazo fuerte 🤗

Por cierto, antes me he enrollado tanto que al final se me ha quedado en el tintero felicitarte en concreto por lo rematadamente bien que has captado las agujas del precioso blanquito en la foto de hoy, así que aprovecho y lo hago ahora :clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, cazorla, javier ochoa y 1 persona más
Pues tienes toda la razón: me había centrado en la caja y no le había echado cuenta al brazalete, pero es requeté Tissotero, y, dicho sea de paso, nada propio de Zodiac ni de Rado (por lo que yo tengo visto).

Ver el archivos adjunto 2947807

¡Gracias a ti, Fernando! El aprendizaje es recíproco y el placer también. Abrazo fuerte 🤗

Por cierto, antes me he enrollado tanto que al final se me ha quedado en el tintero felicitarte en concreto por lo rematadamente bien que has captado las agujas del precioso blanquito en la foto de hoy, así que aprovecho y lo hago ahora :clap::clap:

Ya te digo, yo en mi mente ese brazalete lo tengo metido en el casillero de Tissot :hmm:. Me alegro mucho de que te haya gustado la foto y esas agujas azul intenso ¡ Qué maja eres ! :). Un abrazo y disfruta mucho de todo lo que queda de finde :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Igualmente compañero... buen finde. Seguimos pico pala con el DS-1 :). Yo tengo que encontrarle una correa azul al mío y esa que llevas hoy le queda muy bien :ok:
Es una Hirsch Carbon water resistant.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buenos noches!
IMG_0725.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, AbderramanII, cazorla y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: Watchaddict, Valerillo, AbderramanII y 1 persona más
Pues es de Aliexpress. La única que he podido encontrar de 21mm y burdeos (que no roja). Te dejo el link y una foto donde se ven mejor los colores.

Ver el archivos adjunto 2947999
He mirado y las hay tambien que cobinan los colores. Y otras combinaciones ademas de las de la foto.
Screenshot_20241117_115850_AliExpress.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y cazorla
Pues es de Aliexpress. La única que he podido encontrar de 21mm y burdeos (que no roja). Te dejo el link y una foto donde se ven mejor los colores.

Ver el archivos adjunto 2947999
Muy bonita!!!!!
Lo miro para pedir una
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie