Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sábado, Tissot y Xerocomus badius (boleto bayo)
Esta especie crece a últimos de verano y otoño principalmente asociado a coníferas, puede encontrarse también en claros de estos mismos bosques.
Se trata de un buen comestible desconocido para la mayoría de aficionados.
Los de la imagen se encontraban en el límite del pinar cercano al agua en un lugar de una belleza excepcional poco conocido y frecuentado cerca del ombligo de Euskadi, al fondo el macizo del Anboto montaña mítica para los vascos, la leyenda dice que allí en la inaccesible cueva de Marizulo tiene una de sus moradas principales Mari, el ser más poderoso de nuestra mitología y líder de todos los demás personajes fantásticos que deambulan por nuestros bosques.
Por cierto, cuando una nube característica llamada armillena rodea la cumbre tal y como en la imagen, dicen que “La Dama” se encuentra allí vigilando su territorio, la verdad es que en este lugar reina el silencio y el misterio, tiene algo que te atrapa, enamora, y te deja con la piel sensible, uno de mis rincones favoritos.
Ver el archivos adjunto 2947245
Ver el archivos adjunto 2947246
Qué buen gusto tienes para los relojes 😉 ... y desde luego eres mejor fotógrafo que yo 😅Muy buenos días y feliz fin de semana a todos...
![]()
Feliz día, compañero.Hoy la primogénita cumple su primer año de vida.
Lo mismo que el Nomos RE 20 aniversario.
Feliz día a todos!!
Pd: tarta y piñata si andas por Segovia
Ver el archivos adjunto 2947357
¡Un clásico excepcional, precioso!
Muchas gracias!!! Es diferente.Bárbaro el yema, me gusta mucho compi
¡Joe qué bonito, Abde!Precioso el reloj y muy guapa la foto con la ensalada de agujasQue lo disfrutes mucho
Ya que estoy doy los buenos días y dejo el Saturniano setentero que llevo hoy
Ver el archivos adjunto 2947416
Ver el archivos adjunto 2947417
Oooooohhhhhh!!!!! 🔝 🔝🔝Buen fin de semana. Hoy salimos a dar un paseico bajo el sol
Ver el archivos adjunto 2947387
FlipandoPrecioso el reloj y muy guapa la foto con la ensalada de agujasQue lo disfrutes mucho
Como mola ese Addiesdive... lo tengo en el punto de mira hace mucho tiempo...
Buen día reina 🙂 ❤️Precioso el reloj y muy guapa la foto con la ensalada de agujasQue lo disfrutes mucho
Que gran serie y que fotos más chulas![]()
Muchas graciasComo siempre un gusto leerte y ver tus fotos.
Igualmente compañero, pásalo bien 👍