• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 16 de Abril, a ver que nos ponemos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días. Hoy crono oriental.

lostimage.jpg

Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

El reloj "missing": mira que lo busqué y busqué y nada ni uno decente encontre (un pareado relojeríl) :ok::
Para mi el mejor Bullhead, no solo su calibre, mejor que el Seiko, su tamaño, pero sobre todo su límpío dial, para ser un japo setentero.., muy clásico y atemporal..
:Cheers:

Aqui dejo mi granito dw arena

c9c75753ba0f06c4d7828b578a2ed6c0.webp

Enviado desde mi nave espacial.

El reloj "missing": mira que lo busqué y busqué y nada ni uno decente encontre (un pareado relojeríl) :ok::
Para mi el mejor Bullhead, no solo su calibre, mejor que el Seiko, su tamaño, pero sobre todo su límpío dial, para ser un japo setentero.., muy clásico y atemporal..

EDITO:

Y el Panda de Seiko, :light:se me olvidaba (jodio Quique.., tienes los dos: eres un acaparador..,::blush:: que lo sepas)

Bonitos japos compañero, creo que compartimos gustos con ese par de Citizen, tanto el Bullhead como ese digital dual time (si es Citizen), lo tengo, aunque creo que mi caja es algo diferente.::Dbt::
Es el único digital que tengo.., creo que e un modelo bastante apreciado.

Y en "busca y captura" de un Pogue, pero ojalá lo encuentre con el dial dorado.., y si es un 61309-6005, mejor que el 6002; pero están tan dificiles de ver en buen estado y originales que en fin ya veremos..

Bonitos nipones :ok::, muy majos
Gracias por compartir..:yes:
Hola. Los dos digitales son citizen.
Los pogue. Uno muy usado y el otro NOS.
Me costo carsimo. Pero me encanta.
El citixen ana-digi temp. Me lo trajeron okm de Japon.
Son muy lindos todos. Tienen una historia de vida.
No solo de Rolex y Omega vivimos!!!

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +

Última edición:
Es alucinante ese reloj. Hermoso el brazalete...

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +

Buenos días, sin sol.....pero es sábado :ok:: Hoy Omega Dynamic, a ver si me dinamiza :whist::

Ver el archivos adjunto 351488

Ver el archivos adjunto 351489

Feliz sabado.

Marchando otro clásico...:whist::

Si es que los tienes todos..:yes:
Algún día puede que consigo uno de esos, porque me encantan los setenteros y los grandullones.., pero ahora estoy algo enfermo con los vintage japoneses (por cierto) es que Pinon no pisa el general..; me he acordado esta mañana que prometí mostrarle un par de japos pero como no lo veo nunca..::Dbt::

En fin tendré que bajar las escaleras del Castillo y adentrarme en eso que llamaís "sotano".., a ver si le da algo la luz a mi amigo...:innocent:

Menudo sobao que tenía al ladito del café el amigo Molotov...,:flirt: por eso ahora no lo veo, está de digestión.
Bonito detalle Cantabruca, a mi ya me habéis ganado.., sólo necesito un poquito de comprensión, sé que a veces soy muy cansino..

(Molotov, no te cabrees si lo lees de casualidad. que sé que estas con tu familia..., condemorr)
Estoy contento, gano el Madrid, gano Rafael Nadal..., soloe s eso: exceso de euforia.

Ya si eso amiga mañana mira el correo, vale:pardon:

:friends:

Marchando otro clásico...:whist::

Si es que los tienes todos..:yes:
Algún día puede que consigo uno de esos, porque me encantan los setenteros y los grandullones.., pero ahora estoy algo enfermo con los vintage japoneses (por cierto) es que Pinon no pisa el general..; me he acordado esta mañana que prometí mostrarle un par de japos pero como no lo veo nunca..::Dbt::

En fin tendré que bajar las escaleras del Castillo y adentrarme en eso que llamaís "sotano".., a ver si le da algo la luz a mi amigo...:innocent:

Menudo sobao que tenía al ladito del café el amigo Molotov...,:flirt: por eso ahora no lo veo, está de digestión.
Bonito detalle Cantabruca, a mi ya me habéis ganado.., sólo necesito un poquito de comprensión, sé que a veces soy muy cansino..

(Molotov, no te cabrees si lo lees de casualidad. que sé que estas con tu familia..., condemorr)
Estoy contento, gano el Madrid, gano Rafael Nadal..., soloe s eso: exceso de euforia.

Ya si eso amiga mañana mira el correo, vale[emoji14]ardon:

:friends:
Los japos te tienen "atontaduco" [emoji33] [emoji33] [emoji33] Tendrás que bajar al sotano con los vintages, pinon no suele salir, tambien le gustan mucho y tiene piezas estupendas.
El Dynamic es un modelo precioso, con esa forma tan especial,tienes que conseguir uno, pero cuidadin.....Omega engancha [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Mañama miro el correo.

Pues ahora es cuando las puedo poner. Al anochecer en la playa
aec433d8a9cc942591f4b45f464b149d.webp

lostimage.jpg

e03c7db41aed54e8d468c4ffd7f35bd2.webp

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Perdón, llego tarde.Feliz Sabado!
935636409d43440eb97e754c93454d1c.webp

:Cheers: Muchas gracias, Pedro.

Se cierra el hilo sabatino con este resultado

170 hilos que recibieron 1850 Likes de los cuales 44 me gusta han sido para el forero Tomas69,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

product_detailed_image_29911_128.webp

170 hilos que recibieron 1850 Likes de los cuales 44 me gusta han sido para el forero Tomas69,
invisible.gif

Yo no suelo participar en este tipo de hilos pero creo que debería cerrarse a las 23:59.

Por otro lado no entiendo las fotos con varios relojes, se supone que mostramos el reloj que llevamos en el día en cuestión.

Y los 170 son 'posts' creo, no 'hilos'

invisible.gif

Gracias a todos por vuestros likes.
Un abrazo. :friends:
Mañana más.

Yo no suelo participar en este tipo de hilos pero creo que debería cerrarse a las 23:59.

Por otro lado no entiendo las fotos con varios relojes, se supone que mostramos el reloj que llevamos en el día en cuestión.

Y los 170 son 'posts' creo, no 'hilos'

No no quiero que te ofendas o molestes por lo te voy a escribir, pero el compañero y amigo Vilobi, se encarga de cerrar el hilo diario todos los días o casi todos los días desde que estoy por aquí si el falla algún día lo hace Miss monipeni alias Konko, ¿te vas ha encargar tú de cerrarlo todos los días con palabras amables para el que más likes ha conseguido?
¿tanto te ha molestado que ponga hilos y no post?. Un poquito de por favor y no seamos más papistas que el papa.
pd: no es un concurso no hay premio para el ganador, solo el honor de haber recibido más me gusta.

No no quiero que te ofendas o molestes por lo te voy a escribir, pero el compañero y amigo Vilobi, se encarga de cerrar el hilo diario todos los días o casi todos los días desde que estoy por aquí si el falla algún día lo hace Miss monipeni alias Konko, ¿te vas ha encargar tú de cerrarlo todos los días con palabras amables para el que más likes ha conseguido?
¿tanto te ha molestado que ponga hilos y no post?. Un poquito de por favor y no seamos más papistas que el papa.
pd: no es un concurso no hay premio para el ganador, solo el honor de haber recibido más me gusta.

Ni me ofendes ni pretendo ofender con mis palabras, son sólo un par de impresiones absolutamente personales y sin acritud.

Que sea lo que tenga que ser, ya imagino que la idea es que todos disfrutemos de ver las fotos de nuestros relojes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie