• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 16 de Abril, a ver que nos ponemos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feliz finde a todos...

73f50d86de1ecf66bb4e3770c738215d.webp

fb67d6a7fe0818de72faf98cd2360dd6.webp

def336c07f3a2ecccb68820bdd7ddab9.webp

1a6a8652139eba299beeeedcd31e72bc.webp

Largamente deseado[emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
image.webpHoy este me acompaña con el coche de la MDD para hecharle gasoil que me lo deja para eso 😱😱 muchas felicidades por esa boda y felicidades también a unicoru por su cumple

fa29d77409b040e8ffac30e72d75e9cb.webp

En el escritorio

Sarb 033 ó 035 uno de los dos, ahora, a bote pronto, no estoy seguro... lo siento.

Saludos.

lostimage.jpg

Para un día soleado

Peaso breitling, para mí el mejor modelo de la colección aerospace

Buenos días, sin sol.....pero es sábado :ok:: Hoy Omega Dynamic, a ver si me dinamiza :whist::

20160416_104230.webp

20160410_112709.webp

Feliz sabado.

a71d16b243833e9de0d817c385a0c10a.webp

Sin ningún género de duda.

Hoy mi chica y yo nos damos el "sí quiero". Mi viejo Radiant lleva conmigo desde el segundo año de instituto y ha estado conmigo en prácticamente todos los momentos importantes de mi vida. ¿Cómo iba a perderse mi boda?

Enhorabuena compañero!!!

Espero que sea para muchos años. Qué tengáis un día muy feliz al que sigan muchos, muchos más.....

Precioso el reloj elegido, un compañero para siempre.

Un cordial saludo. :ok::

Felicidad en vuestro gran día !!!! Se ha merecido ser invitado de honor :ok::

a71d16b243833e9de0d817c385a0c10a.webp

Sin ningún género de duda.

Hoy mi chica y yo nos damos el "sí quiero". Mi viejo Radiant lleva conmigo desde el segundo año de instituto y ha estado conmigo en prácticamente todos los momentos importantes de mi vida. ¿Cómo iba a perderse mi boda?

Buenos días compañer@s! Precisamente en este día tan especial para mi ya que es mi cumpleaños, la cámara se me ha estropeado y no puedo postear el reloj del día...os brindo este otro regalo...

Cordial saludo :)

Ver el archivos adjunto 351430

Ver el archivos adjunto 351431

¡¡ Muchas felicidades Juan !!

:Cheers::Cheers::Cheers:

Espero que pases un gran día, y en buena compañía de alguna de esas chicas con las que nos deleitas por aquí.....seguro que con lo especial que eres, hasta la mismísima Marilin Monroe es capaz de resucitar para cantarte el cumpleaños feliz..... :D

image.webpRobusto buceador en el planeta 🌍🌏🌎

Primer día "oficial" de playita 😀

image.webp

Perdón, lo repetí sin querer.

Última edición:
Hoy sábado un Tag Heuer (Gulf II, MÓNACO CW211A )

(Lo prometido es deuda, no he podido esta mañana, pero me he acorddo que a las 4 de esta tarde, juega el Madrid y ahora con un "ojo en el partido de Rafa Nadal vs Murray, en la SF de Mónaco, os dejo el post, deprisa y corriendo, porque luego toca futbol)

Y me voy corriendo a ver el tenis que Nadal acaba de ganar el 2º Set..
Vamos Rafa¡
:worshippy::yhoo::

Saludos a todos y buen finde y aquí os dejo mi TH Mónaco y algo de la serie Gulf, que escribí anoche)

:ok::

:friends:

Mi modelo es el 2º en salir al mercado (el primero fue en el 2005, y era y es con el dial blanco y muy bonito), éste modelo que yo tengo es del 2007, y le tengo un cariño especial pues junto con el Eberhard & CO, crono 4, modelo Bellisimo, en caja de oro, fueron los dos últimos relojes que mi padre compro, pues murió ese año.
Por ello, ambos modelos comparten caja y por eso la foto conjunta de ambos, que pongo, un guiño a mi padre, si me permitís.

Este modelo es una edición limitada, de un patrocinador de las 24 hrs de Le Mans, los Carburantes GULF; dentro del la serie que Tag Heuer, dedica como tributo a Steve McQueen Porsche 917 (la película clásica).
La serie es de 4.000 unidades, lo que hace de ella una serie desde mi punto tan grande que más que nada es una estrategia de marketing y venta..., son excesivas, yo creo que pasando de 300/500 piezas, lo de serie limitada es un tanto subjetivo.

La caja cepillada y pulida, de acero sólido, y el dial decorados con motivos al patrocinador GULF y a los colores de esa marca.

Su trasera es de acero cerrada con tornillería y presenta el grabado de la serie “VINTAGE” y el nº de serie de modelo.

Sobre un dial negro, dos franjas azul y naranja evocan las líneas del porsche 917, con el que Steve McQueen corrió.
Dos sub-diales cuadrados para los registros del crono completan esta clásico bastante buscado por los coleccionistas; es un reloj muy popular y también uno de los modelos más “pirateados”..., por eso "cuidadín" si lo compráis de 2ª mano.
Correa de piel de cocodrilo con pespunte naranja, la original del reloj y la más bonita que puede llevar; su cierre de hebilla de acero plegable, con el logo Heuer.
Por mantener ese "acento vintage", el modelo lleva de factura un plexi.
Sus dimensiones son de 38x46 mm y con 13 de grosor.
Y bueno se ve que lleva datario mensual y crono como complicaciones.

Existe otro modelo en zafiro y con la trasera vista, (el que cito del año 2009).
Su calibre es el nº 11 de TH -si no recuerdo mal-, hablo de memoria.

Qué queréis que os diga, un clásico..., mítico quizás, si eres fan de la marca o del mundo de las carreras y los relojes racing...; al ser el dedicado a Steve McQueen y además la edición limitada “GULF”, si, como a mí; eres algo mitómano y te gustan los relojes clásicos con cierto aire retro, que se ve venir de lejos, por ser un icono de referencia en relojería..., pues ya está todo dicho…

Estoy muy contento con él, a pesar de ese hilo interminable sobre TH que hay en el foro, que no sé a que viene..

Para completar este post, pues una relación de modelos, los TH Mónaco (“a rayas” que creo que existen en el mercado:

(Todas las fotos, salvo las de mi reloj, están sacadas de la red…)

· Edición Gulf limitada 2005 (dial blanquito)
· Edición 2007 (la que yo poseo)
· Edición 2009, edición limitada Mónaco (CAW2113), esta vez con una línea gris / metálico y el nuevo caso Calibre 12 Mónaco (1 mm más grande que el anterior Mónaco, cristal de zafiro; Claro atrás de la caja).Como se puede ver a continuación, el reloj es muy similar al mío, gana en calidad de acabados.
· Con motivo del 55 aniversario del Porsche Club of América.
Edición limitada a 55 piezas
Una variación en rojo de los modelos 2007 y 2009
Monta el Calibre 12 de TH

· Por último está el modelo que monta el calibre 36.

Y ahora las fotos.

Una foto muñeca:

Con el Eberhard & CO que está junto a él en la caja, ambos comprados juntos por mi padre, de una tacada..., los mantengo juntos, no sé separarlos (perdonar esta ñoñeria sensiblona)

Alguna más de la caja antes de ponerlo en su fecha corracta de hoy.

Algunas fotos de la red del resto de modelos de la serie Gulf (por orden cronológico)

(fotos de la red)

Edición 2005
Edición 2007/2009
Variación en rojo (50 aniversario que cito)
Con el calibre 36.

Seiko UFO Speedtimer
7cf3ac1ced43fffd8a2adab5fd3529d9.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie