• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 15

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... hoy... hora civil y hora solar...

IMG_20250315_165009.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, MrTeRio, DAGAZA y 22 más
Buena tarde!

IMG_4359.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, DAGAZA y 21 más
Zenith ✌️
1000197011.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, Jeronimus y 25 más
En fotos así (algo más alejado de lo habitual) luce mucho mejor y más bonito 🤩
+1. Y el ángulo más ladeado de la foto le hace más justicia a ésa belleza.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Buen sábado!

Screenshot-20250315-170932-Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, anferny, juanhms y 23 más
Te lo he dicho varias veces. Uno de los Mido que más me gusta, es tan sencillo y equilibrado, con una nota de color naranja, lo justo para ser irresistible...
Pasa buen día amigo 😊 abrazo 🙂
Uno de mis relojes preferidos.
Abrazo

• Me gusta
Reacciones: pablitos
1000019968.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, DAGAZA y 18 más
Un primo "chuche" de tu Ranger. Un saludo

Un primo cercano :yes:. A mi me parece que lo han hecho muy muy bien, estos señores de Nezumi. Porque soy de tener 6 relojes y me contengo, si no se hubiera venido también.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Hoy Citizen :

IMG_7155.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, anferny, TauTu y 22 más
Muchas gracias compañero. Ya sabes que yo aún sigo con el Wolbrook entre ceja y ceja por tu culpa😉

De nada... ese Oris es un caramelo :yes: . Y lo del Wolbrook, ya sabes, está a tiro y lo tienes en varios colores. Ya sabes que sólo puedo decir cosas buenas del reloj y de la atención por parte de la marca :ok:

Sábado, Citizen y Nostoc commune (mierda de bruja)

Una rareza bastante curiosa que hace tiempo que no veía, no es un hongo, ni un liquen, ni una planta, y aunque podría considerarse un alga terrestre realmente se trata de cianobacterias, organismos antiquísimos que se remontan al origen de la vida en la tierra y que no hay que ir a buscar a lugares remotos. 8o

Forman colonias a veces muy numerosas creciendo directamente sobre tierra y gravilla en caminos y claros de bosques, todo muy sorprendente.

Aunque tenga un aspecto y textura bastante asquerosita y alienígena se consume en diferentes lugares del mundo. :-P

Ver el archivos adjunto 3201173
Ver el archivos adjunto 3201175
Fotazas, como siempre!

• Me gusta
Reacciones: pablitos y JESUS VIT
IMG_9666.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, DAGAZA y 15 más
Atrás
Arriba Pie