Narses84
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Compañero Lou que mi foto esté al lado de la tuya en el hilo diaria es mala noticia , no hay quien compita , espectacular ese Zenith !!!!!Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2999785
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero Lou que mi foto esté al lado de la tuya en el hilo diaria es mala noticia , no hay quien compita , espectacular ese Zenith !!!!!Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2999785
Al final se risistió a salir eh...
No me suelo fijar en ese tipo de relojes ... pero me he fijado ... me gustaFeliz sábado amigos! Charles Frodsham circa 1861
Ver el archivos adjunto 2999738
Ver el archivos adjunto 2999740
Después de un limbo de casi un mes en aduanas, hoy por la mañana y sin esperarlo, sus Majestades de oriente han tenido la deferencia de traerme a casa mi ansiado regalo. Se trata evidentemente de un reloj, en este caso creado por uno de los mejores relojeros británicos de la historia: Charles Frodsham.
![]()
Charles Frodsham - Wikipedia
en.wikipedia.org
![]()
Es un reloj con un dial limpio, muy legible y elegante. Lo primero que me llamó la atención, fue que está equipado con segundero central y os puedo asegurar que se ven muy poco ejemplares de esta firma con esta...
- miquel99
- Respuestas: 76
- Foro: Foro General
¡Uff! Hacía tiempo que no lo veía. Canelita fina.
Excepcional. Miquel.Feliz sábado amigos! Charles Frodsham circa 1861
Ver el archivos adjunto 2999738
Ver el archivos adjunto 2999740
Después de un limbo de casi un mes en aduanas, hoy por la mañana y sin esperarlo, sus Majestades de oriente han tenido la deferencia de traerme a casa mi ansiado regalo. Se trata evidentemente de un reloj, en este caso creado por uno de los mejores relojeros británicos de la historia: Charles Frodsham.
![]()
Charles Frodsham - Wikipedia
en.wikipedia.org
![]()
Es un reloj con un dial limpio, muy legible y elegante. Lo primero que me llamó la atención, fue que está equipado con segundero central y os puedo asegurar que se ven muy poco ejemplares de esta firma con esta...
- miquel99
- Respuestas: 76
- Foro: Foro General
¡"Clavao"! Precioso.Hoy estrenamos homenaje, me daba muchos problemas de ajuste el armis original, nada que no solucione una buena milanesa 💙
Ver el archivos adjunto 2999786
Ver el archivos adjunto 2999787
Qué bonito reloj. La foto: "madremíadelamor hermoso"!Tenía muchas ganitas de un bronzo, encantado estoy…….. bonito sábado a todos
Ver el archivos adjunto 2999797
😂😂, muchas gracias, me alegro que te gusteQué bonito reloj. La foto: "madremíadelamor hermoso"!
GraciasFotaza
Donde se ponga el oro que se quiten los metales vulgares!!Ver el archivos adjunto 2999722VIVA DAYTONA 🚀🚀
Bueno, ya sabes como va ésto.¡Uff! Hacía tiempo que no lo veía. Canelita fina.
Has cazado un Orco, o un Trol!!!! 😉Tenía muchas ganitas de un bronzo, encantado estoy…….. bonito sábado a todos
Ver el archivos adjunto 2999797