AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Otra belleza sin modas pasajeras.
Atemporal totalmente, Luis 🥰 Muy buen día tengas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra belleza sin modas pasajeras.

En fin, Que decirte solo 😮. Precioso y como dices que importantes fueron en los movimientos automáticos , también en los cronos. Que tengas un super feliz sábado¡Buenos días! Sigo con Movado y llego a la década de 1960: líneas suaves y clásicas (al menos hasta finales de la década que empiezan los diseños audaces). El de hoy me encanta por fuera: esa sencillez con detalles de la caja y los índices bullet con doblete a las doce no me cansa, pero os lo enseño también por dentro, porque Movado también cuidaba un elemento que no me suele gustar nada en los calibres automáticos: la masa oscilante
Ver el archivos adjunto 3454034
Ver el archivos adjunto 3454036
Ver el archivos adjunto 3454038
Bos días, Luismiguel.Cautivador
Sin duda 👍❄️La vuelta a la esencia siempre es bienvenida 😉
Muchas gracias, Fran! 🥂🥂Wow gran foto!!! Y grandísimo reloj 🖖
¡Gracias Fran! Ya se lo dices tú a Carlos y así no me tripito yo🙃
Y tan buenos, querido Joserra. ( ya no digo másMuy buenos días.Ver el archivos adjunto 3454067
)Lo del copyright nada de nada 😂😂😲Eskerrik asko, Idoia! 😂🥂🥂
En fin, Que decirte solo 😮. Precioso y como dices que importantes fueron en los movimientos automáticos , también en los cronos. Que tengas un super feliz sábado

Maravilla para la eternidad, Faisquiña.
Preciosa entrada, compa. Te felicito.Permítanme que hoy, en el 46 aniversario de la triste pérdida de Félix Rodriguez de la Fuente, sea quien abra el día con el reloj que más usó.
Omega Seamaster Chronostop. Ref 145.009. Calibre 865. No date. Bisel fijo. 3atm. Segundera rojiza. Producido desde 1966 hasta 1970. 124.000 piezas con diferentes diales.
Ver el archivos adjunto 3453960Ver el archivos adjunto 3453959
Es con el que más aparece en fotos y videos. Justo desde 1966 hasta su muerte. Lo llevaba con armis milanés, exageradamente holgado, junto con sus pulseras de pelo de elefante.
Ver el archivos adjunto 3453958
Ver el archivos adjunto 3453961
Ver el archivos adjunto 3453962
Va por usted, maestro!!!
Feliz Rodríguez de la Fuente.
14/3/1928. Poza de la Sal. Burgos. España.
14/3/1980. Shaktoolik. Alaska. USA.
Fotografías de la red.
Felicidades,, pasad un buen día
Una chulada de reloj..