Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Feliz sábado!
Hoy deportiva y sesentera🤩🤩
Ver el archivos adjunto 2371610
Y si conduzco...
Ver el archivos adjunto 2371611
Perfecto👏👏👏👏👏Ver el archivos adjunto 2371573Pues para la boda, es que si vas de traje oscuro y camisa blanca este no tiene rival (y mira que lo he intentado superar…):
Gracias compi, al abuelo le gusta posar 😀Fotazaaa!! 😉
Saludos
De tanto ver a este reloj, me está gustando cada vez más...Ver el archivos adjunto 2371557¡Buen fin de semana!
Ya que hoy toca currar, al menos voy de estreno
Ver el archivos adjunto 2371573Pues para la boda, es que si vas de traje oscuro y camisa blanca este no tiene rival (y mira que lo he intentado superar…):
Y polivalente...
Gracias Idoia.
OOOOLeeeee bienvenidos esos fondos de fotoooo!!! 👏👏👏👏
Me alegro mucho de tu vuelta a la bendita rutina! 😜
Ver el archivos adjunto 2371587
Y el Conquest ...por supuesto, como siempre, bien combinadito! 😜
Saludos
Precioso.Feliz fin de semanaVer el archivos adjunto 2371559
Excelente elección, yo que soy más heterodoxo, me hubiera decantado por tu Bulgari Maserati, me rechifla.Ver el archivos adjunto 2371573Pues para la boda, es que si vas de traje oscuro y camisa blanca este no tiene rival (y mira que lo he intentado superar…):
Precioso ese estreno de micromarca!Ya que hoy toca currar, al menos voy de estreno
Ese abuelo , como tú dijiste, está en plena forma, aspecto impecable.Feliz sábado
Ver el archivos adjunto 2371612
Jaja! Sí, esa era otra opción, pero bastante menos sutil si vas de traje oscuro. Ambos imponen a sus respectivas maneras de forma diferente. Con el Vantablack voy como menos presionado si estoy encorbatado...Excelente elección, yo que soy más heterodoxo, me hubiera decantado por tu Bulgari Maserati, me rechifla.
Ver el archivos adjunto 2371677
Saludos y que el casamiento transcurra optimo
Bonito ese estreno. Y se ve ya lo tienes a pleno funcionamiento.