Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me alegro, Germán.Hoy, mi Panenillas.
Tengan un gran sábado.
Ver el archivos adjunto 2371702
Ah, y por cierto: Ayer me llamaron y me confirmaron que era el candidato elegido y me dieron el trabajo...
Empiezo el 7 de Marzo.
Vamosss Germán! Enhorabuena!Hoy, mi Panenillas.
Tengan un gran sábado.
Ah, y por cierto: Ayer me llamaron y me confirmaron que era el candidato elegido y me dieron el trabajo...
Empiezo el 7 de Marzo.
Enhorabuena por el nuevo curro D. Germán, ojalá que le vaya bonito!Hoy, mi Panenillas.
Tengan un gran sábado.
Empiezo el 7 de Marzo.
Ese negro cavernoso del vantablack, qué maravilla! Me dejaría abducir, jaja 😁.Ver el archivos adjunto 2371573Pues para la boda, es que si vas de traje oscuro y camisa blanca este no tiene rival (y mira que lo he intentado superar…):
Te lo dije, faena acabada y buena estocadaHoy, mi Panenillas.
Tengan un gran sábado.
Empiezo el 7 de Marzo.
Qué efecto superficie de mar tan logrado.
Que gran noticia, enhorabuena Germán!!!Hoy, mi Panenillas.
Tengan un gran sábado.
Empiezo el 7 de Marzo.
Gracias, compi.Que gran noticia, enhorabuena Germán!!!
Gracias. Espero salir a hombros, y que no me descabellen.Te lo dije, faena acabada y buena estocada![]()
Allez les bleues.
Gracias, Javier.Como me alegro, Germán.
Como una campeona!!!¡Buenos días! Recuperada la bendita rutina, lo abordaré con espíritu olímpico: Munich 72
Ver el archivos adjunto 2371497Ver el archivos adjunto 2371498
Gracias amiga Abde.Ualaaaaaá qué parejita más preciosaSi el otro día me encantó el calendógrafo martilloso, hoy me ha enamorado el Ermeto lunático
Sí no se me adelanta Donca, te lo robaré![]()
Felicidades, muuuy buena noticia!!!Hoy, mi Panenillas.
Tengan un gran sábado.
Empiezo el 7 de Marzo.
Gracias Juan.Excelente pareja.
Precioso Glashutte!!
Gracias compañero,la verdad es que ha salido así casualmente,soy un fotógrafo bastante regulero😅Qué efecto superficie de mar tan logrado.
Muy bonito
Amigo mío, llevas en la muñeca una de mis piezas preferidas