• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 12 Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_2022-02-12-19-31-10-019_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Jabba1977, oscarcoru y 11 más
Sé de uno que lleva "todas las papeletas" hoy... :D:D a ver quién es el guapo que te quita hoy "el pin".

Hoy toca disfrutar y en breve marcho al disfrute máximo para mí: Oír un gran concierto de jazz en directo, lo acompañaré de un buen Whisky, estos son los placeres de la vida.

A la noche, daré el trofeo... aunque lo podría dar ya mismo !!!.

Disfruta de la boda !.
Gracias Jabba!
De tu fantástica soirée de Jazz, Whisky, Fede en la muñeca y seguro buena compañía yo echaría en falta un buen habano (cosas mías…).
Que por cierto hoy me he quedado flipado que en la boda han permitido en cada mesa fumar puros en interior después de repartirlos el novio. Sé que es ilegal pero olé por recuperar algunas de esas costumbres que a muchos sé no gustan pero a mí me hacen feliz. Vuelve poco a poco la normalidad... aunque sea saltándose un poquito la ley.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Pues datos magníficos del cronocomparador que ya había visto en tus primeras fotos. Te preguntaba por si lo habías llevado varios días que hubieras podido volver a comprobar cómo iba. Es un calibre fantástico pero creo hay que verlo tiempo en funcionamiento siendo tan antiguo y sin uso previo. Ya te comenté que una revisión yo le haría aunque sólo fuera por lubricarlo de nuevo después de tantos años, y por eso mi curiosidad personal para ver si aguantaba en baremos correctos después de tantos años sin uso. Pero si sólo lo has sacado para un día de sesión fotográfica pues entonces la pregunta, mis disculpas, no a lugar. Insisto que era simple curiosidad.
Cierto lo suyo es un seguimiento, muchas gracias jorge😉

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Gracias Jabba!
De tu fantástica soirée de Jazz, Whisky, Fede en la muñeca y seguro buena compañía yo echaría en falta un buen habano (cosas mías…).
Que por cierto hoy me he quedado flipado que en la boda han permitido en cada mesa fumar puros en interior después de repartirlos el novio. Sé que es ilegal pero olé por recuperar algunas de esas costumbres que a muchos sé no gustan pero a mí me hacen feliz. Vuelve poco a poco la normalidad... aunque sea saltándose un poquito la ley.
Concierto acabado y whiskazo echado 😎. Una BigBand dirigida por el gran Ramón Cardo, ha sido buenísimo. Algún puro que otro me he echado, tiempo ha… ahora me he pasado al tabaco suave, un vicio que no puedo dejar e intento llevar.

No he visto todo el hilo diario, ahora de cena, pero te otorgo YA. Mi “Pin de la Elegancia de hoy”. Seguro que no te lo tengo que quitar cuando repase todo el hilo… 😉

Enhorabuena y a disfrutar !

🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jdortega
Tú estudia mucho que así te sacarás un buen futuro y ganarás mucha pasta para gastarla en relojes y pasarte por aquí más a menudo. Paciencia y lo primero es lo primero. Muy guapo tú Seiko!?
Muchas graciass! @Ph200 😊

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Acabo de leerlo. Enhorabuena, compañero. Que te dure muchos años!
No lo tengo claro. Tienen unos objetivos de venta tremendamente ambiciosos.

Evidentemente, yo voy a dar el 110%. Pero no sé si daré las cifras que piden.

Pero es un reto y no voy a rechazarlo.

El NO (ha pasado el periodo de prueba), ya lo tengo.

Pues mucho ánimo, y como dices, a darlo todo!

Lo lograras. Seguro.

Atrás
Arriba Pie