Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para poner de ejemplo en ¿que entendemos por reloj elegante?Feliz fin de semanaVer el archivos adjunto 2371559
La verdad , que desde que me lo entregaron hace un mes , apenas me lo quito.
Feliz sábado. Hoy de campo.
Ver el archivos adjunto 2371434
Y tanto!!!Buena foto!! 😉
Me recuerda a la canción de Los Mojinos.... "las margaritas son flores del campo..." 🤣
Ver el archivos adjunto 2371565
saludos
Ver el archivos adjunto 2371573Pues para la boda, es que si vas de traje oscuro y camisa blanca este no tiene rival (y mira que lo he intentado superar…):
Vaya relojes compañero. FelicidadesVer el archivos adjunto 2371573Pues para la boda, es que si vas de traje oscuro y camisa blanca este no tiene rival (y mira que lo he intentado superar…):
Ver el archivos adjunto 2371573Pues para la boda, es que si vas de traje oscuro y camisa blanca este no tiene rival (y mira que lo he intentado superar…):
Jajaja! Joer no se me había ocurrido…Hoy debería tocar el Burning Skull, ahí lo dejo...![]()
Tienes razón Jorge, insuperable!!Ver el archivos adjunto 2371573Pues para la boda, es que si vas de traje oscuro y camisa blanca este no tiene rival (y mira que lo he intentado superar…):
¡Buenos días! Recuperada la bendita rutina, lo abordaré con espíritu olímpico: Munich 72
Ver el archivos adjunto 2371497Ver el archivos adjunto 2371498
Pásalo bien y no pierdas de vista ese HM&C😜Ver el archivos adjunto 2371573Pues para la boda, es que si vas de traje oscuro y camisa blanca este no tiene rival (y mira que lo he intentado superar…):
Vaya relojes compañero. Felicidades
Gracias camaradas!Tienes razón Jorge, insuperable!!
Pues no sé por donde es más bonito, si por delante o "potrás"
Genial¡Feliz sábado!
Hoy deportiva y sesentera🤩🤩
Ver el archivos adjunto 2371610
Y si conduzco...
Ver el archivos adjunto 2371611