Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esta imagen se ve perfectamente la pisada del neumático. Buen día.Siendo tan cómodo y yendo tan a juego no tengo más remedio hoy que repetir.
Buen sábado!
Ver el archivos adjunto 2387535
Gracias Juan. Yo no lo hubiera descrito mejor. Aunque algo parecido le pasa también al tuyo.Qué buenos relojes compañero. Tienen un encanto de lo sólido, de lo imperecedero , de lo bien hecho.
Te queda de cine, un fuerte abrazo y disfrutaloEstación de tren de Berna, o la parada del Metro que hay debajo de mi casa… 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2387562
Ala, me piro al Mercadona que a estas horas ya casi estarán las estanterías vacías 😂
Ver el archivos adjunto 2387563
PD, graciaa a @luisito por la donación 🤣
Lo acabo de ver ahora mismo en el escaparate de una relojería! Es muy chulo al natural!Buen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2387444
langermannia giganteaFoto de archivo,Ver el archivos adjunto 2387591Feliz día!!
Me gustan estas fotos tan bucólicas. El reloj y la naturaleza. Y nada más. Ni siquiera la muñeca.Foto de archivo,Ver el archivos adjunto 2387591Feliz día!!
Esto son palabras mayores. El deseado por todos los rolexeros. Felicidades. Perlita original. Qué bien conservado.
Vaya pieza bonita. Enhorabuena por esa adquisición.Cómo no podía ser de otra forma este sábado tocará la última incorporación.
Ver el archivos adjunto 2387404
Un saludo y feliz fin de semana.