• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rze que maravilla

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días acabo de ver esta maravillosa reseña en Español, os dejo el enlace y espero que sea de interés general y que os guste


Saludos 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: MaestroDelMar, Salabre, Fínife y 2 más
Gracias por el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Gracias por la info, no conocía la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
El cuate del video, es un excelente vendedor, solamente habría de ver cómo anuncia el otro vuelo sin pelo verde tan corto como se llame como que nos presenta como una maravilla de reloj súper barato. Yo no tengo los conocimientos para objetar si son buenos o malos Relojes, pero sí sé que en la página te presentan, es un excelente página de venta
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Aunque el dueño de la página, obviamente lo niega
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
El cuate del video, es un excelente vendedor, solamente habría de ver cómo anuncia el otro vuelo sin pelo verde tan corto como se llame como que nos presenta como una maravilla de reloj súper barato. Yo no tengo los conocimientos para objetar si son buenos o malos Relojes, pero sí sé que en la página te presentan, es un excelente página de venta
Buenos días, en mi caso puedo hablarte de la marca por amigos míos que los tienen y están a un muy buen nivel.
 
Lo tengo desde hace unos meses y es un muy buen reloj por el precio. Foto actual en el hilo de cronografos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaestroDelMar, Andonilo y cesarfaura
  • #10
Me voy a mirar alguno
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #11
Del reloj no digo nada, pero el de la reseña…, madre del amor hermoso! Menudo vendedor de cuchillos!!!
😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Howard Wolowitz
  • #13
Les recomiendo que vean en el mismo canal, el video del reloj Boderry, Después el video, hasta lo busqué en Internet y si vale como 2900 pesos que son como $150 dólares,por ahí asíY me pareció un excelente video, y si yo fuera más confiado para comprar en Internet yo creo que si compramos relog,Les mando un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #14
Muchas gracias por traer la marca, no la conocía.

He estado echando un ojo a la web y he visto precios muy contenidos para lo que ofrecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #15
Otro por aquí que no conocía este fabricante.

Gracias por mostrar 👍
 
  • #16
Lo mismo soy demasiado convencional, pero ni el, ogo ni el fechador tumbado me hacen la mas mínima ilusión
 
  • #17
Disfruto del mío desde hace más de un año ( en mi caso el Diver Súper Compressor de titanio ) y a día de hoy encantado con él, aunque eso si han subido los precios , aún así creo que son una muy buena opción con muy buena relación calidad-precio.

Aquí el mío …


IMG_1860.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, Bboy, iVAMP y 1 persona más
  • #18
Buenos días acabo de ver esta maravillosa reseña en Español, os dejo el enlace y espero que sea de interés general y que os guste


Saludos 🤗

Gracias por el aporte compañero, la verdad que no conocía esta marca en absoluto.

Lo tengo desde hace unos meses y es un muy buen reloj por el precio. Foto actual en el hilo de cronografos.
Pues allá que voy, me gustaría ver un poco más de él la verdad.
 
  • #19
Funciona bien, sin problemas, y de tamaño de muñeca creo que te quedaría bien, pero depende de tus gustos. Yo tengo 16,5 cm y me pongo un reloj de pared si realmente me gusta como queda. Como aspectos que menos me convencen son la legilibilidad ya que tengo la versión blanca con mancillas blancas y no estoy muy allá de la vista, y el tacto de los botones del cronometro que funcionan correctamente pero que al tener un tamaño "grande", no es estrictamente un botón, no me resulta muy agradable, pero en general estoy contento.

IMG_20230416_105830.jpg
 
Atrás
Arriba Pie