Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TAG Heuer Carrera TH20-00 Accessorio 39 mm - CBS2240.FC8319
TAG Heuer Carrera CBS2240.FC8319 TH20-00 Accessoire 39 mm. Obtenga más información en el sitio web oficial de TAG Heuer.www.tagheuer.com
pero con armis de oro
sip , desconozco si es limitada l o edicion especial pero si... llamativa es poco.. xDParece como una especie de milanesa ¿o no?
Demasiado bling bling para mí gusto...
Lamentablemente con menos brilli brilli la gente no se fija...Pero por favor las marcas no tienen un poco de pudor, aunque se embajador de la marca un poco de menos brilli brilli, creo que relojes más austeros, de esferas limpias, mecanismos ricamente labrados y precisos serían más enriquecedores para todos.
Pero seré yo que soy un "Raritus Pobris" sin gusto alguno. Tb. Conocido como"Sapiens Tiesus"
Yo no lo veo así. A mi a lo mejor me gusta Omega, pero si me pagan por llevar un Tag Heuer, lo haría. Sigue siendo un reloj, me sigue gustando, y me pagan por ello. Otra cosa es que te patrocine Pagani Design pero no es el caso. Es un pedazo de crono de oro chulísimo.Recuerdo como antes de firmar con Tag Heuer llevaba un Air King vintage de 34mm y alguna vez se le vió con un Seamaster vintage tembién. No sé. Sé que es part de ser famoso y tal, pero a veces te preguntas si no ganan ya suficiente con su arte (actuar, en este caso) como para encima tener que prostituirse de esta manera. No hablo sólo de relojes, si no de perfumes, ropas de marca, etc.
Lo de la película fue un product placement brutal. Que total, toda la película lo es, así que no va de ahí imagino. El tema es que no sólo te pagan por llevarlo, si no por salir en promociones, ir a presentaciones, hacer anuncios chorras, etc. En cualquier caso, porque a mí me parezca que es un poco triste no tiene por qué verlo así todo el mundo.Yo no lo veo así. A mi a lo mejor me gusta Omega, pero si me pagan por llevar un Tag Heuer, lo haría. Sigue siendo un reloj, me sigue gustando, y me pagan por ello. Otra cosa es que te patrocine Pagani Design pero no es el caso. Es un pedazo de crono de oro chulísimo.
Yo además lo de cigala que comentáis no lo veo para nada, además es que los cronografos de oro le quedan bien, hasta en la película de Barbie llevando 3 a la vez
Lo de la película fue un product placement brutal. Que total, toda la película lo es, así que no va de ahí imagino. El tema es que no sólo te pagan por llevarlo, si no por salir en promociones, ir a presentaciones, hacer anuncios chorras, etc. En cualquier caso, porque a mí me parezca que es un poco triste no tiene por qué verlo así todo el mundo.
... Lo que pasa es que la imagen de mi avatar es su mano sobre el hombro de Steve Carell con un Air King vintage de 34mm, así que toca un poco la fibra, porque respetaba mucho que no se vendiera en exceso en comparación a otros, pero estos dos últimos años se ha convertido un "otro famoso más de Hollywood".
Le queda de puta madre, y va a su bola, como siempre y como debe ser.
Negativos a mi… 😈🤟🏼