• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ryan Gosling en Jimmy Kimmel Live

  • Iniciador del hilo Altai
  • Fecha de inicio
Altai

Altai

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas

Apelo a vuestra sabiduría: ¿alguna idea de qué lleva?

Gracias

Screenshot 2024-05-08 at 22.28.51.png
Screenshot 2024-05-08 at 22.27.55.png


PS Os dejo la entrevista entera por si queréis verlo a él y/o al reloj con más detalle:

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Parece como una especie de milanesa ¿o no?
Demasiado bling bling para mí gusto...
sip , desconozco si es limitada l o edicion especial pero si... llamativa es poco.. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
Bueno posiblemente se la ponga por primera y última vez. Es lo que tiene ser imagen de marca
 
Pero por favor las marcas no tienen un poco de pudor, aunque se embajador de la marca un poco de menos brilli brilli, creo que relojes más austeros, de esferas limpias, mecanismos ricamente labrados y precisos serían más enriquecedores para todos.
Pero seré yo que soy un "Raritus Pobris" sin gusto alguno. Tb. Conocido como"Sapiens Tiesus"
 
El reloj es precioso, pero le sobra la milanesa... Con su cuero de origen, o incluso con alguno más colorido para combinar con ese look televisivo que lleva, resultaría mucho más vistoso. Ese reloj es de los más bonitos que he visto últimamente, lastima la horrible milanesa con la que lo lleva.
 
Ryan el cigala. Me uno a lo opinión de que sobra el armis,EMO, con cuero quedaría mucho mejor
 
Pero por favor las marcas no tienen un poco de pudor, aunque se embajador de la marca un poco de menos brilli brilli, creo que relojes más austeros, de esferas limpias, mecanismos ricamente labrados y precisos serían más enriquecedores para todos.
Pero seré yo que soy un "Raritus Pobris" sin gusto alguno. Tb. Conocido como"Sapiens Tiesus"
Lamentablemente con menos brilli brilli la gente no se fija...
 
  • #10
Le queda de puta madre, y va a su bola, como siempre y como debe ser.

Negativos a mi… 😈🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Rafa_Capo, AbderramanII y 1 persona más
  • #11
Recuerdo como antes de firmar con Tag Heuer llevaba un Air King vintage de 34mm y alguna vez se le vió con un Seamaster vintage tembién. No sé. Sé que es part de ser famoso y tal, pero a veces te preguntas si no ganan ya suficiente con su arte (actuar, en este caso) como para encima tener que prostituirse de esta manera. No hablo sólo de relojes, si no de perfumes, ropas de marca, etc.
 
  • #12
Recuerdo como antes de firmar con Tag Heuer llevaba un Air King vintage de 34mm y alguna vez se le vió con un Seamaster vintage tembién. No sé. Sé que es part de ser famoso y tal, pero a veces te preguntas si no ganan ya suficiente con su arte (actuar, en este caso) como para encima tener que prostituirse de esta manera. No hablo sólo de relojes, si no de perfumes, ropas de marca, etc.
Yo no lo veo así. A mi a lo mejor me gusta Omega, pero si me pagan por llevar un Tag Heuer, lo haría. Sigue siendo un reloj, me sigue gustando, y me pagan por ello. Otra cosa es que te patrocine Pagani Design pero no es el caso. Es un pedazo de crono de oro chulísimo.


Yo además lo de cigala que comentáis no lo veo para nada, además es que los cronografos de oro le quedan bien, hasta en la película de Barbie llevando 3 a la vez
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
  • #13
Si tienes lo que hace falta para llevar ese traje, el reloj está chupado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #14
Yo no lo veo así. A mi a lo mejor me gusta Omega, pero si me pagan por llevar un Tag Heuer, lo haría. Sigue siendo un reloj, me sigue gustando, y me pagan por ello. Otra cosa es que te patrocine Pagani Design pero no es el caso. Es un pedazo de crono de oro chulísimo.


Yo además lo de cigala que comentáis no lo veo para nada, además es que los cronografos de oro le quedan bien, hasta en la película de Barbie llevando 3 a la vez
Lo de la película fue un product placement brutal. Que total, toda la película lo es, así que no va de ahí imagino. El tema es que no sólo te pagan por llevarlo, si no por salir en promociones, ir a presentaciones, hacer anuncios chorras, etc. En cualquier caso, porque a mí me parezca que es un poco triste no tiene por qué verlo así todo el mundo.

... Lo que pasa es que la imagen de mi avatar es su mano sobre el hombro de Steve Carell con un Air King vintage de 34mm, así que toca un poco la fibra, porque respetaba mucho que no se vendiera en exceso en comparación a otros, pero estos dos últimos años se ha convertido un "otro famoso más de Hollywood".
 
  • #15
Lo de la película fue un product placement brutal. Que total, toda la película lo es, así que no va de ahí imagino. El tema es que no sólo te pagan por llevarlo, si no por salir en promociones, ir a presentaciones, hacer anuncios chorras, etc. En cualquier caso, porque a mí me parezca que es un poco triste no tiene por qué verlo así todo el mundo.

... Lo que pasa es que la imagen de mi avatar es su mano sobre el hombro de Steve Carell con un Air King vintage de 34mm, así que toca un poco la fibra, porque respetaba mucho que no se vendiera en exceso en comparación a otros, pero estos dos últimos años se ha convertido un "otro famoso más de Hollywood".

Ya, entiendo lo que quieres decir
1000063699.jpg

Curiosamente yo también tengo un air king vintage de 34mm 😆 🤣

Pero bueno también entiendo que si te dan la oportunidad de llevar relojes de oro gratis y cobrar por ello, es difícil decir que no 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Rafa_Capo y Oldfield
  • #16
Le queda de puta madre, y va a su bola, como siempre y como debe ser.

Negativos a mi… 😈🤟🏼

A él le queda bien cualquier cosa, incluyendo ese traje "late summer peach" que lleva.
Se suele arriesgar bastante con los trajes que lleva para eventos, entrevistas y demás sin caer en lo ridículo de otros y es de agradecer (que se arriesgue y que no caiga en el ridículo).

PS El reloj y la milanesa siguen sin gustarme.
 
Última edición:
  • #17
Pues le queda de muerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Tazio Nuvolari
  • #18
En su última peli lleva el tag al revés en muchas escenas. Mano izquierda y botones apuntando el antebrazo
 
Atrás
Arriba Pie