JuanjoG
De la casa
Sin verificar
Lo de "bañarse" con cualquiera de estos dos sí que es demostración de poderío...
Pues con el PP por supuesto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de "bañarse" con cualquiera de estos dos sí que es demostración de poderío...
¿Alguien sabe cuál de los dos tiene la corona a rosca? Creo recordar que el AP Jumbo no la tiene, pero en el caso del Patek no lo se.
¿alguien lo sabe?
Para los que dudan si la estanqueidad del RO con 50m es suficiente para bañarse en el mar les puedo contar que el jefe de taller de AP Iberia me ha confirmado personalmente por escrito (Whatsapp) que se puede bañar sin problemas con él porque hoy en día las pruebas de estanqueidad son mucho más exhaustivas que antes y si ellos garantizan 50m se puede disfrutar de un baño sin que tener miedo. Otra cosa es si realmente hace falta bañarse con un reloj de esa clase, yo parto de la idea que si tienes pasta para un 15202ST también te puedes gastar otro dinero en otro relojito para bañarte, un Submariner por ejemplo...
Porque aparte de la estanqueidad está el tema de las rallas con la arena etc porque eso afecta a los dos modelos en cuestión igual...
Como ya ha comentado algún compañero, solo por el segundero me quedaría con el Nautilus.
Para los que dudan si la estanqueidad del RO con 50m es suficiente para bañarse en el mar les puedo contar que el jefe de taller de AP Iberia me ha confirmado personalmente por escrito (Whatsapp) que se puede bañar sin problemas con él porque hoy en día las pruebas de estanqueidad son mucho más exhaustivas que antes y si ellos garantizan 50m se puede disfrutar de un baño sin que tener miedo. Otra cosa es si realmente hace falta bañarse con un reloj de esa clase, yo parto de la idea que si tienes pasta para un 15202ST también te puedes gastar otro dinero en otro relojito para bañarte, un Submariner por ejemplo...
Porque aparte de la estanqueidad está el tema de las rallas con la arena etc porque eso afecta a los dos modelos en cuestión igual...
¿Por qué arena?
Como se nota que vives frente al mar...
Puede ser que estés de viaje de trabajo y en el hotel haya piscina. O Spa. Etc. Y no lo quieres dejar en la caja fuerte de la habitación.
O te lías con una señorita y no quieres quitarte el reloj para ir a ducharte... [emoji12]
No se. En ese sentido me parece más polivalente el Nautilus con sus 120 m.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk