• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Royal Endfield x Unimatic Watches

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Estimad@s conpañer@s,

Leí en el blog de watchgecko sobre la presentación de un reloj homenaje a la marca británica-hindú, Royal Enfield.

Creo que no se ha publicado sobre ello en el foro e igual es de interés para alguien.

Parece que sólo habrá 122 unidades (uno por año que tiene la marca) y serán para el final del primer trimestre del 2024. Se darán por sorteo y al precio de 550 euros.

Fabricación italiana, maquinaria NH35 de seiko, 40x49 mm , caja con un arenado muy industrial, 300m , zafiro...
Me gusta aunque se me hace caro.

DSCF4616.webp
055055829-d631868c-f592-4dea-8954-11010512f0bd.webp
055057085-5ac5fbcd-2d80-43e1-bfc3-fa71e97ba498.webp
Tech_sheetsU4.webp
Screenshot_20231112_223624_Chrome.webp

Espero que os guste. La verdad es que el día que las RE suban de cilindrada igual planteo alguna. Pero he de admitir que me gustan mucho.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: argus, Superstar, 3citroen y 7 más
Gracias por traerlo.
Pienso lo mismo que tú, sobre el reloj y sobre las motos.

• Me gusta
Reacciones: The Kram y Oscartheniger
Reloj y moto de chica por que parece…

• Me gusta
Reacciones: argus, Lucky y javier ochoa
Gracias por traerlo por aquí. Durante un tiempo coqueteé con la idea de pillarme una himalaya para viajar por todos los terrenos, pero la potencia se me quedaba corta, sin embargo a medida que me crece la edad..... Motos duras como piedras sin complicaciones, supongo que como el reloj, una herramienta

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Gracias por traerlo por aquí. Durante un tiempo coqueteé con la idea de pillarme una himalaya para viajar por todos los terrenos, pero la potencia se me quedaba corta, sin embargo a medida que me crece la edad..... Motos duras como piedras sin complicaciones, supongo que como el reloj, una herramienta
En breve aparecerá una Himalaya, con refrigeración por líquido y mas de 40Cv .
Será tu ocasión.

• Me gusta
Reacciones: The Kram y CAMEROS
El reloj me gusta pero opino como tú que está pasado de precio.
Gracias por traerlo!!!

• Me gusta
En breve aparecerá una Himalaya, con refrigeración por líquido y mas de 40Cv .
Será tu ocasión.
El problema será que con las complicaciones mecánicas no se carguen la fiabilidad legendaria de estas motos. Ya sabes que la refrigeración por aire no se rompe nunca

• Me gusta
Bonito reloj y bonita moto…:flirt:

Lastima que sea una edición tan limitada y además por sorteo, solo para unos pocos privilegiados/afortunados !!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: The Kram y argus
El reloj muy bonito, la Royal también.
Era muy amante de las motos, pero con la edad ya no quiero más moto.
No obstante si tuviera que tener una, hay dos candidatas, una es la Royal, la otra una Indian.
Fuera de eso ya nada me llama la atención.

Última edición:
  • Me gusta
No conocía esa marca de relojes

Me gusta, pero pasado de precio por el conjunto total de la pieza.

Atrás
Arriba Pie