• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Root beer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo croaton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

croaton

Milpostista
Sin verificar
A quien le pueda interesar.Esta mañana he pasado por el escaparate de Marcos y tienen un Root Beer dos Yacht Master y un Air-King...el Root Beer en vivo es espectacular,pero estoy en espera de un Hulk...:pardon:.Saludos.

Vi ayer un root beer actual en la muñeca creo que de un anticuario de mazarredo de Bilbao y francamente lo que vi me pareció espectacular

El reloj es espectacular, pero de momento no me veo con el en la muñeca. Quizas dentro de unos añitos.

Última edición:
Coincido con los compañeros, en vivo es espectacular y además esa combinación con oro rosa no lo hace más llamativo que el pepsi o el Batman.

Gracias x avisar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias x avisar

En mi humilde opinión junto con el Sky Dweller de acero, fueron de largo las mejores novedades de los últimos años (sumando el Daytona cerámico)
Ahora mismo, son los 3 Rolex más atractivos que se "supuestamente" comercializan. Curiosa o extrañamente yo también he visto alguna vez en el escaparaté, pena de dinero :ops:

No conozco a este reloj
No hay fotos???

9FEAE5EB-403E-44AF-A224-571D0E3C2853.webp
Cómo este.

Archivos adjuntos

• 9AB59F48-E8B3-46A6-9BF0-264DFBCE4184.webp
    9AB59F48-E8B3-46A6-9BF0-264DFBCE4184.webp
    45,8 KB · Visitas: 244
Me parece un reloj precioso... el oro rosa mixto últimamente me llama, y no lo veo en exceso llamativo. Además por precio y disponibilidad, preferiría hacerme con este modelo que no con un Pepsi con sobreprecio en mercado gris.

Me gusta :ok::

un saludo.

Sin ser fan del oro, esta combinación de colores es preciosa. Muy conseguida.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Duró poco.Hoy volví a pasar y ya no está.:hmm:

Me parece precioso. Yo no soy de oros tampoco, pero ese es muy muy bonito.

A quien le pueda interesar.Esta mañana he pasado por el escaparate de Marcos y tienen un Root Beer dos Yacht Master y un Air-King...el Root Beer en vivo es espectacular,pero estoy en espera de un Hulk...:pardon:.Saludos.

¿Podrías decirnos qué tienes es esa y dónde se encuentra? Gracias.

Antes de pagar sobreprecio por un Pepsi sin duda escogería el Root, yo encantado con el mío.

lostimage.jpg
[FONT=&quot][/FONT]

Antes de pagar sobreprecio por un Pepsi sin duda escogería el Root, yo encantado con el mío.

lostimage.jpg
[FONT=&quot][/FONT]

Y sin que hubiese sobreprecio. En mi opinión es bastante más bonito este que el Pepsi, y sus ya 3 distintos tipos de bisel (que diríamos si fuese otra casa la que hiciese eso), o su minúsculo jubile. Además es un acierto en los colores y la combinación, a la luz del día, sencillamente, impresionante. Enhorabuena por la elección

lostimage.jpg
[FONT=&quot][/FONT]
Más razón que un santo!

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk

Y casi que sin plantear esa tesitura fíjate... me parece precioso.

Un saludo!

¿Podrías decirnos qué tienes es esa y dónde se encuentra? Gracias.

Joyería Marcos, c/Larios.Málaga.Pero como dije antes ya voló...:pardon:

Joyería Marcos, c/Larios.Málaga.Pero como dije antes ya voló...:pardon:
Ya me parecía extraño que no durase, aquí en Barcelona tienen 10 personas apuntadas en la lista, y me dijeron que les llegan bastante menos que de Pepsi .

yo lo veo un auténtico futurible con el tiempo.

Yo me apunté en la boutique de El Corte Inglés antes del verano de 2019 y ni una llamada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie