• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Rollo para dos relojes

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pagues esa cantidad por ese estuche comprado en esa web, que probablemente sean los mismos que hay en Aliexpress a 20 euros…

Yo tengo este (pero otro vendedor y otra tonalidad) y súper contento:

IMG_7590.webp
IMG_7591.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Cappa, rogeroyster y 8 más
No pagues esa cantidad por ese estuche comprado en esa web, que probablemente sean los mismos que hay en Aliexpress a 20 euros…

Yo tengo este (pero otro vendedor y otra tonalidad) y súper contento:

Ver el archivos adjunto 2860877Ver el archivos adjunto 2860878
has sido mas rapido que yo iba a decir lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y cazorla
Otra opción son las cajas tipo peli, hay de dos, son pequeñas y los protegerán de impactos y son herméticas
Aquí la mía
IMG_7488.webp
IMG_7487.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, SwissHunter, rogeroyster y 8 más
Los de aliexpres no son de piel.
Mejor ve a una peleteria y que te lo hagan con piel genuina.
 
Al final he comprado el que puse de la marca aevitas de piel, desde su web me ha salido algo más barato, cuando lo reciba lo enseñaré😉
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Acabo de mirar el estado del pedido, y me pone esto? Sabéis que es, aduanas o algo o es normal esa cruz roja
IMG_2215.webp
IMG_2214.webp
 
Eso es que el envio ha visto paralizad su curso normal, si es de pais de fuera de la UE, con toda seguridad el siguiente estado se a aduanas y te toque pagar
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
El envío es de Estados Unidos, la verdad que no tengo suerte para nada😖😖
 
El envío es de Estados Unidos, la verdad que no tengo suerte para nada😖😖

Si viene de Estados Unidos , aduanas si o si …y si encima viene por correo postal ( ADT postales ) todavía peor por el tiempo que tardan en todos los trámites además de pagar , también hay hilos por el foro para hacer tu mismo el trámite aduanero , que para mí es un rollo , pero es lo que hay , lo siento .
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
Viene del Reino Unido lo acabo de ver en el envio
 
Viene del Reino Unido lo acabo de ver en el envio
Entonces prepárate para el palo de aduanas y aranceles al ser más de 150€ , a no ser que te indique lo contrario en el pago cuando la compraste
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
Entonces prepárate para el palo de aduanas y aranceles al ser más de 150€ , a no ser que te indique lo contrario en el pago cuando la compraste
No especificaba nada, solo que no tenía impuestos…
IMG_2216.webp
 
Actualizo
IMG_2217.webp
 
Pues he pagado 26€ de aduanas al cartero, y ya lo tengo, la verdad que la calidad es buenísima, muy contento con la compra
IMG_2218.webp
IMG_2219.webp
IMG_2220.webp
IMG_2221.webp
IMG_2222.webp
IMG_2223.webp
 
Atrás
Arriba Pie