• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias, espero os encontreis bien de salud

Historia de este proyecto :Voy a contaros todo lo que se de este proyecto finalizado, para que el comprador sepa lo mismo que yo,para evitar malos entendidos.

Hace años, yo que soy aficionado a las fornituras, compre un par de cajas rolex de acero originales referencia 6917 de los años 80, asi como unas esferas y agujas a un relojero que se jubilaba.

Estuve buscando una máquina compatible mucho tiempo. Un dia poco antes del confinamiento surgio la oportunidad y no la deje escapar .
Ya solo faltaban el plexi y el bisel. El plexi no fue dificil.,pero el bisel que le correspondia a ese reloj era de oro de18 kl. Mision imposible, compre aftermarket por la red pero aunque encajaban perfectamente eran un chapuza chapada.

Al final utilize el sistema de los clasicos de los años 40 - 50.Fabricarle un bisel de oro de 18 kl a la medida. Fui a mi joyero de confianza y despues de un nuevo gasto, el resultado fue espectacular. Solo me faltaba decidirme por la esfera, tenia una champan y una blanca que le faltaba el indice de las 9.Me gustaba mas la blanca con numeros romanos, pedi a mi relojero que sustituyera el indice por uno similar(también doy la esfera nueva champan) y que le hiciera una revision y ajuste.

Faltaba el brazalete pero antes de poner un aftermarket preferi una correa de cocodrilo vintage con deployante tipo cartier.
Y "Voila"
Aparte de la esfera que lleva entrego la champan y un estuche vintage rolex de madera.
Nadie en mi casa se pone el reloj, bueno yo soy tan friki que a veces lo uso.

Podria vender lo por piezas y sacaria seguramente más, pero después de tanto esfuerzo. Tantas visitas a mi joyero y a mi relojero pena me da. Le voy a poner un precio de"coña" ahora que viene San Valentín. Se lo lleva el primero que diga que se lo queda. Prefiero entrega en mano Madrid

IMG_20220123_085453.jpg
IMG_20220201_090236.jpg
IMG_20220123_085854.jpg
IMG_20220123_085746.jpg
IMG_20220123_085708.jpg
IMG_20220123_085658.jpg
IMG_20220123_085645.jpg
IMG_20220123_085633.jpg
IMG_20220123_085623.jpg
IMG_20220123_085519.jpg
IMG_20220123_085623.jpg

Ficha y fotos
Marca: Rolex
Modelo: ref 6917
Caja: acero con bisel oro 18kl fabricado por mi, no original. 28 mm sin corona
Esfera: blanca con indice a las 9 sustituido y otra esfera champan compatible impecable.
Corona: a rosca original Rolex
Movimiento: automático sin cambio rápido, no recuerdo el numero del calibre y al estar cerrado no puedo decíroslo, pero es todo original
Correa: Piel de cocodrilo con deployante
Estuche: Rolex
Precio: 950 euros

• Me gusta
Reacciones: dravot, Maurofractal, Mauret y 3 más
900 euros

810 euros
Ver
IMG_20220212_195417.webp

760 euros con envio mrw

Con permiso del moderador y como debo haberme explicado mal, solo decir que el calibre es el 2030 de rolex original. La máquina es rolex.gracias a los que preguntan. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: sunseeker
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie