• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Palledone

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ESPPablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ESPPablo

ESPPablo

Forer@ Senior
Sin verificar
La corona acaba de anunciar un 1908 calendario perpetuo y fase lunar!
IMG_7901.webp
IMG_7902.webp
IMG_7903.webp

En platino y en oro rosa a unos 60k-70k con nuevo calibre de tapa abierta y muchos detalles nuevos de ingeniería relojeril.
A mí me parece un acierto, y un movimiento bien atrevido por Rolex para ocupar un hueco en las complicaciones de la alta relojería, que por algún motivo que desconozco, rehusaba. Estéticamente me flipa el collage de todo, week day-month, aguja de día a lo Oris pointer date, esfera granulada y esmaltada, lunas de meteorito, cristal zafiro trasero… etc
Dejo enlace de Hodinkee con mucha más info :

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, Hornblower, Motortrek y 1 persona más
Buenas noches,

Mecánicamente un derroche de técnica y calidad de materiales, pero caja y dial me parecen un poco barrocos, muchos elementos que per se son bonitos, pero que al acumularlos todos, no me convencen.

Unas agujas más estilizadas, bisel liso y sin textura en el dial creo que habrían resultado en un conjunto más armonioso.

Me parece un diseño más limpio el de modelos precedentes.
1789514204601.webp

No obstante, me parece muy acertado que tengan opción tanto en piel como brazalete, si bien este último no se le puede aplicar a todas las combinaciones de color. El azul Tiffany en platino con brazalete sería algo apoteósico.
El movimiento tiene una decoración preciosa.
1789514882458.webp

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
El azul Tiffany en platino con brazalete sería algo apoteósico.
Sin embargo, yo creo que habría quien no lo vería así porque sus endlink no abrazan la caja.

49364.webp

Aunque también habría quien se lo perdonase por ser ROLEX.

A mí me parece bien todo. Mientras quede bien, cada uno que ponga su reloj como más le guste.

Cualquier época del año es buena para sacar alguna novedad, sobretodo de cara a navidades, a este paso las ferias como W&W tienen las ediciones contadas, una pena....

Sin embargo, yo creo que habría quien no lo vería así porque sus endlink no abrazan la caja.

Ver el archivos adjunto 3564950

Aunque también habría quien se lo perdonase por ser ROLEX.

A mí me parece bien todo. Mientras quede bien, cada uno que ponga su reloj como más le guste.
Buenas,

Creo que es algo totalmente intencionado para conectar emocionalmente con los pocos modelos originales que se produjeron entre finales de la década de 1940 y principios de la de 1950. Por cierto, bellísimos.

Un saludo.

IMG_3507.webp

IMG_3508.webp

IMG_3510.webp

IMG_3511.webp

Atrás
Arriba Pie