Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay años que se te pueden hacer eternos 🤣Perpetuo dice… perpetuo durante 365 días xD
Desde hace una semana, todos los diales blancos con textura los veo "con gotelé", nunca se lo perdonaré y veo que le pasa a más genteesfera gotelé... brazalete sin endlink...
muy madrileño!
+1.Muy bonitos pero absolutamente fuera de mi alcance.
Menos mal que te he leído lo de febrero porque estaba a punto de encargarlo😝30 patentes, 2 solo para el reloj.
El nuevo escape que es una virguería ...
Todo cambia al instante y a la vez, y solo requiere ajuste en febrero, distinguiendo meses 30 y 31.
Las lunas son meteorito, esfera que, sin ser mi estilo, tiene un acabado que sí me gusta mucho.
Y todo en 12 mm de grosor... 39 x 44 de caja.
No es mi estilo, y en cambio, me parece una pasada... Una virguería, o un ataque a la AR. Los calibres de esta familia parecen pensados para diferenciar la gama clásica, deportiva o como se quiera ver, básica, de esta nueva categoría , más avanzada, más técnica, mejor acabada ... Segmentando la marca entre lo que es, y lo que nunca fue y parece que poco a poco, entran.
Bravo por ellos, me encanta la ingeniería que hay en estos nuevos calibres.
Años dice… enero, por ejemplo 😂🤣😂🤣😂🤣Hay años que se te pueden hacer eternos 🤣
Lo mismo he pensado.con gotelè de serie
Es un guiño vintage 😏Sin embargo, yo creo que habría quien no lo vería así porque sus endlink no abrazan la caja.
Ver el archivos adjunto 3564950
Aunque también habría quien se lo perdonase por ser ROLEX.
A mí me parece bien todo. Mientras quede bien, cada uno que ponga su reloj como más le guste.
Qué sin vergüenzaesfera gotelé... brazalete sin endlink...
muy madrileño!
pero que conste que los madrileños lo anunciaron primero. Para que luego digan que todo es copia de Rolex