• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Palledone

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ESPPablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me parece precioso el azul clarito, no me gusta nada que no tenga endlinks, entiendo lo que buscan y que sea así, pero no me gusta . Me gusta mucho más con piel

• Me gusta
Reacciones: ESPPablo
esfera gotelé... brazalete sin endlink...

muy madrileño!

• Me parto
  • Me disgusta
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, Ventura, dcepeda y 6 más

muy madrileño!
Desde hace una semana, todos los diales blancos con textura los veo "con gotelé", nunca se lo perdonaré y veo que le pasa a más gente

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, miminh0, yakokornecki y 1 persona más
Elegante, clásico, bonito y distinto a lo habitual en la marca.
Alto lujo, pero sin embargo no lo veo alta relojería comparado con el nivel que hay hoy dia.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, emeeme y yakokornecki
Muy bonitos pero absolutamente fuera de mi alcance.

que horrible :) parece un montón de relojes en uno

30 patentes, 2 solo para el reloj.
El nuevo escape que es una virguería ...
Todo cambia al instante y a la vez, y solo requiere ajuste en febrero, distinguiendo meses 30 y 31.
Las lunas son meteorito, esfera que, sin ser mi estilo, tiene un acabado que sí me gusta mucho.
Y todo en 12 mm de grosor... 39 x 44 de caja.

No es mi estilo, y en cambio, me parece una pasada... Una virguería, o un ataque a la AR. Los calibres de esta familia parecen pensados para diferenciar la gama clásica, deportiva o como se quiera ver, básica, de esta nueva categoría , más avanzada, más técnica, mejor acabada ... Segmentando la marca entre lo que es, y lo que nunca fue y parece que poco a poco, entran.

Bravo por ellos, me encanta la ingeniería que hay en estos nuevos calibres.
Menos mal que te he leído lo de febrero porque estaba a punto de encargarlo😝

• Me parto
Reacciones: Danu
IMG_20260916_134122.webp

Esa carita de la luna me mata. No es que lo fuera a comprar igualmente, pero me estropea un poco el estilo.

A mí sí me gusta, aunque es cierto que quizás el texturizado de la esfera si fuese más sutil quedaría más elegante. Pero me parece un golpe sobre la mesa de Rolex, atacando directamente a marcas de un segmento superior.
Habrá que ver las ventas, aunque está claro que no es un modelo enfocado a los mortales...

• Me gusta
Reacciones: ESPPablo
Me gusta bastante el nuevo lanzamiento, pero me quedo con este Cellini
Se me cae la baba cada vez que lo veo y creo que será muy coleccionable en un futuro
1789561104173.webp

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2
Sin embargo, yo creo que habría quien no lo vería así porque sus endlink no abrazan la caja.

Ver el archivos adjunto 3564950

Aunque también habría quien se lo perdonase por ser ROLEX.

A mí me parece bien todo. Mientras quede bien, cada uno que ponga su reloj como más le guste.
Es un guiño vintage 😏

• Me gusta
Reacciones: iVAMP

muy madrileño!
Qué sin vergüenza :laughing1: pero que conste que los madrileños lo anunciaron primero. Para que luego digan que todo es copia de Rolex :whist::

• Me parto
Reacciones: Doménico
No le gusta a nadie menos a mí por lo visto ¡a ver si se desploma el precio! Yo creo que en persona a más de uno que no le entra se le caen los calzones viéndolo en vivo...

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: Alex89 y ESPPablo
No son para mi , gracias por traerlo

La verdad es que Rolex me suele dejar indiferente, pero he de reconocer que este no me desagrada.
A pesar de ello, me gusta más el vintage o el cellini que habéis mostrado.

Que en algunos medios especializados en relojes lo comparen o sugieran que compite con Patek me parece surrealista, y que pongan ese precio a un reloj industrial me parece un canteo, ellos sabrán

Me gusta, le veo un aire vintage. A ver si lo compráis alguno y podemos verlo.

Atrás
Arriba Pie