• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quintin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

Quintin

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, tengo una duda acerca de un Rolex vintage de mi suegra, el reloj en cuestión es un tipo cellini de los años 55 o 60 con una malla de estirilla muy paricido a los omega antiguos de mujer de oro y brillantitos que son tan pequeñitos, pero de la marca Rolex. Mi suegra lo ha mojado siempre y nunca le ha pasado nada, pero hace cuestión de unos meses le entro agua.......quería saber si este reloj resiste el agua, yo le digo que no y ella me dice que si.....podeis sacarme de la duda, vosotros que sois mas duchos en la materia, puesto que yo soy neofito en este tema. Muchas gracias por vuestro tiempo .

un saludo

Ramón

El modelo se llama camaleon,

No conozco el modelo, pero está claro que de momento lo tendrá que llevar al CO o al relojero de confianza y cuanto antes mejor. Allí le sacarán de dudas.

Suerte.

Yo creo que uj de esa edad ya no aguantara el agua,a no ser que tenga las revisiones ...::Dbt::

Creo recordar que un pequeño reloj de dama de carga manual al cual se podian cambiar facilmente diferentes tipos de correas, de alli el nombre. La caja de este modelo no era oyster y después de tantos años ha sido un milagro que no pasara antes. Llevalo a un buen servicio técnico de inmediato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie