• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex turn o graph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo perrykarpov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perrykarpov

Novat@
Sin verificar
Buenos días queridos foristas, hace años compre un tudor black bay primera edicion del 2013, un reloj que me ha dado muchísima satisfacción pero como casi todos aqui deseamos siempre más, y lo he vendido sacándole un beneficio interesante además. Estoy pensando en comprarme un rolex datejust turn o graph (16264) un reloj poco conocido y fuera producción. Me gusta mucho la version antigua con zafiro. Que opinais del reloj? Con garantía y caja os parece un buen precio 5000€? Gracias a quien me respondera

Particularmente me gusta mucho ese reloj. Habrá que ver estado y demás, pero si está bien, no me parece mal precio.

Suerte con la compra!

Es una belleza y de calidad para que hablar de algo que ya sabemos, si está en un buen estado, adelante

Y sin documentos originales en un estado bueno (no buenísimo) cuanto lo pagaríais? 4200€ cuanto incide la garantía original? La caja las encuentras por unos 200/300€

Madre mía.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: iVAMP, Speedmaster411, Albasit y 3 más
Y sin documentos originales en un estado bueno (no buenísimo) cuanto lo pagaríais? 4200€ cuanto incide la garantía original? La caja las encuentras por unos 200/300€
¿Con o sin final feliz realizado por la parte vendedora?

Esas cosas también importan para negociar el precio...

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Se puede responder bien también indicando si estoy equivocado que no es un precio correcto .no todos somos expertos.. En fin la educación esa gran desconocida

Se puede responder bien también indicando si estoy equivocado que no es un precio correcto .no todos somos expertos.. En fin la educación esa gran desconocida
Ya, pero es que esto no es un consultorio de tasación-asesoramiento personalizado de precios y compras, y tanto las respuestas de este hilo como el del otro son por entrarasacoísmo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y javier ochoa
Ya, pero es que esto no es un consultorio de tasación-asesoramiento personalizado de precios y compras, y tanto las respuestas de este hilo como el del otro son por entrarasacoísmo.
+1.

• Me gusta
Reacciones: cabanillas, iVAMP y Tempus Edax Rerum
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie