Jose Perez
De la casa
Sin verificar
Se veia venir, con el auge imparable de Lanscotte, Rolex a tenido que recurrir a medidas desesperadas![]()
![]()
Vamos, que con esta medida, en tres patadas acaban con el mercado gris.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se veia venir, con el auge imparable de Lanscotte, Rolex a tenido que recurrir a medidas desesperadas![]()
![]()
Desde luego que poca fe...aysssPor 200$ no te venden ni la caja...
El Kamasu también ha subido. Creo que actualmente vale algo más que ese Rolex. Cierto es que compensa, pues luego te lo ahorras con creces en el primer mantenimiento y tienen una estética bastante agradable y menos "gastada".Rolex ya no sabe que hacer para vender. Yo por 200 me pillo mi orient kamasu y que le den al sub.
🤣 🤣 🤣Se veia venir, con el auge imparable de Lanscotte, Rolex a tenido que recurrir a medidas desesperadas![]()
![]()
Dudas? Hombre de poca fe![]()
Mejor ya a la destrucción del mundo jajajajajayo voy a esperar la próxima guerra que seguro lo bajan aún más
Por supuesto que quedan! Sin listas de espera ya no los quiere nadie...¿Llego a tiempo?
¿Queda alguno todavía?
Han perdido todo el glamour 😁Por supuesto que quedan! Sin listas de espera ya no los quiere nadie...![]()
Sólo los modelos cigaleros pero a 250¿Llego a tiempo?
¿Queda alguno todavía?
Ni plásticosY con el descuento de la boutique lo podré conseguir por 150? No me importa que no me den el trapito para limpiarlo.
La buena de Maureen, ¡que maja por avisarte!¿Qué os parece boys? Recibido en mi Messenger... rápido que es una oferta limitada
Ver el archivos adjunto 2765548