• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner vintage

  • Iniciador del hilo Lucas callejas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lucas callejas

Novat@
Sin verificar
Hola, recibí este rolex submariner vintage como herencia de mi abuelo y me gustaría saber qué valor tiene en este estado para venderlo. Cualquier información se agradece
B0F7680B-0A9B-43E2-8C6A-C95260B7CC3D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Hola, recibí este rolex submariner vintage como herencia de mi abuelo y me gustaría saber qué valor tiene en este estado para venderlo. Cualquier información se agradeceVer el archivos adjunto 2696583
Hola compañero, veo que eres novato igual que lo fui yo, no te lo digo en plan borde, te lo digo para que aprendas igual que hice yo. En este foro no se hacen tasaciones. Echa un vistazo a las normas del foro. Repito, que no te siente mal.
Por otra parte el reloj es la leche, yo lo restauraría, le podría una pulsera/brazalete que fuese a juego y lo luciría, en primer lugar por el valor sentimental que tiene y en segundo lugar porque es una pasada.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y cazorla
Po musho dineros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Noto una perturbación en La Fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Zero
Lo primero leer las normas de foro,
Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
Hombre mas bien diría que tienes parte de un reloj. Respecto al tema de tasaciones y anunciar su venta, lo mismo que te han dicho los compañeros.
 
B
Hombre mas bien diría que tienes parte de un reloj. Respecto al tema de tasaciones y anunciar su venta, lo mismo que te han dicho los compañeros.
Bueno, por lo visto no sabes lo que es un reloj
 
  • #10
Ahí lo tenéis, cual Pinochet en parlamento democrático…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y javier ochoa
  • #11
B

Bueno, por lo visto no sabes lo que es un reloj
pues no, es más no se ni que hago aquí, por no saber no sé ni cómo llegar a casa.
Pero lo que si se es de educación y cuando entro a un sitio nuevo primero me presento, después me preocupo en informarme como funciona el sitio donde entro y que normas tiene, en vez de entrar a buscar la información que necesito y aprovecharme de los conocimientos de otras personas para mi beneficio
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lone Cat, rafa y 5 más
  • #12
G
Hola compañero, veo que eres novato igual que lo fui yo, no te lo digo en plan borde, te lo digo para que aprendas igual que hice yo. En este foro no se hacen tasaciones. Echa un vistazo a las normas del foro. Repito, que no te siente mal.
Por otra parte el reloj es la leche, yo lo restauraría, le podría una pulsera/brazalete que fuese a juego y lo luciría, en primer lugar por el valor sentimental que tiene y en segundo lugar porque es una pasada.
Saludosgrac
 
  • #13
Gracias por la información y por darla mediante el respeto. La verdad no tenía idea, no volverá a suceder
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa y alsanchezferrero
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie