adonisgriego
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí. A mí me sorprende que venda prácticamente lo mismo (en número de unidades) que Omega. No me lo esperaba.Me sorprende gratamente la friolera de 490.000 unidades vendidas en 2020 de Cartier.
Desde mi punto de vista lo que es testimonial es la cantidad de esas ventas que acaban en manos de aficionados. Creo que los aficionados representan un porcentaje muy bajo de los compradores de relojes. La mayor parte de la gente que compra un reloj, sea mujer u hombre, no es aficionado a los relojes ni lo ha sido nunca a lo largo de la historia relojera.Polémicas marquistas aparte, a mí me gustaría ver una gráfica de distribución de sexos por marca. Como ya se comentó en el otro hilo, creo que el tirón de Cartier y Longines se explica en gran medida por la preferencia femenina, por lo demás minoritaria en nuestra afición. Y seguro que en los Bulgari o Hermès pasa lo mismo. Probablemente las compradoras de IWC, Panerai, Breitling o TAG sean casi anecdóticas. Y en Omega y Rolex tengan un porcentaje significativo.
Mero purparler especulativo y probablemente equivocado por mi parte, así que disculpas si los datos reales dicen otra cosa.
Es que el estudio sólo hace referencia a la industria relojera suiza que, en número de unidades, representa una parte pequeña del mercado mundial.Buena información pero faltan marcas claro... casio , Apple watch etc
Mejor de sorprende, pero Patek Phillipe hace dos tercios de unidades con el Twenty-4. Relojes de cuarzo, solo los nuevos que creo na van muy bien son mecanicos y entran en el otro tercio.Polémicas marquistas aparte, a mí me gustaría ver una gráfica de distribución de sexos por marca. Como ya se comentó en el otro hilo, creo que el tirón de Cartier y Longines se explica en gran medida por la preferencia femenina, por lo demás minoritaria en nuestra afición. Y seguro que en los Bulgari o Hermès pasa lo mismo. Probablemente las compradoras de IWC, Panerai, Breitling o TAG sean casi anecdóticas. Y en Omega y Rolex tengan un porcentaje significativo.
Mero purparler especulativo y probablemente equivocado por mi parte, así que disculpas si los datos reales dicen otra cosa.
En unidades vendidos si, en dinero al contrario. Tienes que vender mucho Casios para los 4300 unidades de Richard Mille.Es que el estudio sólo hace referencia a la industria relojera suiza que, en número de unidades, representa una parte pequeña del mercado mundial.
Evidentemente. Pero las tablas de datos, en función de lo que se quiere expresar, se pueden ordenar por muchos criterios.En unidades vendidos si, en dinero al contrario. Tienes que vender mucho Casios para los 4300 unidades de Richard Mille.
Mejor de sorprende, pero Patek Phillipe hace dos tercios de unidades con el Twenty-4. Relojes de cuarzo, solo los nuevos que creo na van muy bien son mecanicos y entran en el otro tercio.