• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex retraso

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, escribo ya que tengo una duda. Hace unos cuatro años le regalé a mí madre un Date34 que nunca ha ido muy bien de precisión, la verdad. El caso es que la última vez que lo he comprobado ya anda en unos +10/12seg/día. La duda es la siguiente: ¿si lo lleva a al SAT entraría en garantía? O por el contrario, ¿al tener cuatro años ya se consideraría una revision?

Saludos y, gracias de antemano.
 
Depende de donde lo compraste, yo diria que 4 años ya no entra en garantia. La mayoria es dan 1 +1 .

Por favor confirmanos, y nos dices!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Tambien decir; que si ya se veia que no iba bien de precision desde el principio, yo hubiera ido al SAT y se lo hubiera hecho mirar... Yo tuve una muy mala experiencia con un Panerai pero creo que es su deber cuando compramos una pieza de 5-6k +
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Buenos días a todos, escribo ya que tengo una duda. Hace unos cuatro años le regalé a mí madre un Date34 que nunca ha ido muy bien de precisión, la verdad. El caso es que la última vez que lo he comprobado ya anda en unos +10/12seg/día. La duda es la siguiente: ¿si lo lleva a al SAT entraría en garantía? O por el contrario, ¿al tener cuatro años ya se consideraría una revision?

Saludos y, gracias de antemano.
Tienen 5 años de garantía. Llévalo cuanto antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Kimping
Tambien decir; que si ya se veia que no iba bien de precision desde el principio, yo hubiera ido al SAT y se lo hubiera hecho mirar... Yo tuve una muy mala experiencia con un Panerai pero creo que es su deber cuando compramos una pieza de 5-6k +
Buenas compañero, por un +3/5 al día no creía que compensara abrirlo. Aparte, el reloj no lo llevo puesto yo, así que era más difícil de controlar pero, esta vez la tolerancia ya creo que se ha ido ya bastante. La garantía de Rolex es 5 años pero, por eso preguntaba si lo considerarían como garantía (coste por Rolex) o una revisión (coste por mí). Como no venía en el manual la periodicidad del mantenimiento, de ahí la duda.

El reloj fue adquirido en DO pero, éste ya no tiene la concesión. Así que tendré que llevarlo a Serrano.
 
Buenas compañero, por un +3/5 al día no creía que compensara abrirlo. Aparte, el reloj no lo llevo puesto yo, así que era más difícil de controlar pero, esta vez la tolerancia ya creo que se ha ido ya bastante. La garantía de Rolex es 5 años pero, por eso preguntaba si lo considerarían como garantía (coste por Rolex) o una revisión (coste por mí). Como no venía en el manual la periodicidad del mantenimiento, de ahí la duda.

El reloj fue adquirido en DO pero, éste ya no tiene la concesión. Así que tendré que llevarlo a Serrano.
Todo lo que esté fuera de parámetros en los 5 años, sea entrada de agua o precisión, es garantía. Golpes y demás no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Kimping
Si lo has comprado nuevo en un CO si que están en garantía y si que cubre esa incidencia la garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #10
Todo lo que esté fuera de parámetros en los 5 años, sea entrada de agua o precisión, es garantía. Golpes y demás no.
Perfecto!!!... Muchas gracias por las respuestas.

Ya os contaré que tal ha ido todo. Espero que bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Danu
  • #11
Perfecto!!!... Muchas gracias por las respuestas.

Ya os contaré que tal ha ido todo. Espero que bien.

Verás como si. A mi uno me vino medio segundo fuera de lo marcado (en una posicion) , y me lo dejaron a cero. Espero que vaya todo muy bien! De errores no se libra nadie, la cuestión es la respuesta ante ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #12
Depende de donde lo compraste, yo diria que 4 años ya no entra en garantia. La mayoria es dan 1 +1 .

Por favor confirmanos, y nos dices!
Precisamente muchas marcas están aumentando el período de garantía significativamente. No demos informaciones sin saber, por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Kimping, GERUNDINO y 1 persona más
  • #13
Buenas compañero, por un +3/5 al día no creía que compensara abrirlo. Aparte, el reloj no lo llevo puesto yo, así que era más difícil de controlar pero, esta vez la tolerancia ya creo que se ha ido ya bastante. La garantía de Rolex es 5 años pero, por eso preguntaba si lo considerarían como garantía (coste por Rolex) o una revisión (coste por mí). Como no venía en el manual la periodicidad del mantenimiento, de ahí la duda.

El reloj fue adquirido en DO pero, éste ya no tiene la concesión. Así que tendré que llevarlo a Serrano.

La garantía Rolex es de 5 años para relojes nuevos adquiridos en CO. La garantía es internacional, por lo que puedes llevarlo a cualquier CO del mundo (siempre que aportes la factura o la tarjeta de garantía).

Rolex recomienda desde su web hacer revisiones cada 10 años.

IMG_8464.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Kimping, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #14
Buenas compañero, por un +3/5 al día no creía que compensara abrirlo. Aparte, el reloj no lo llevo puesto yo, así que era más difícil de controlar pero, esta vez la tolerancia ya creo que se ha ido ya bastante. La garantía de Rolex es 5 años pero, por eso preguntaba si lo considerarían como garantía (coste por Rolex) o una revisión (coste por mí). Como no venía en el manual la periodicidad del mantenimiento, de ahí la duda.

El reloj fue adquirido en DO pero, éste ya no tiene la concesión. Así que tendré que llevarlo a Serrano.
Si desvía tanto llévalo que entra en garantía
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #15
Precisamente muchas marcas están aumentando el período de garantía significativamente. No demos informaciones sin saber, por favor.
Pasa mucha veces en el foro, se dicen cosas sin conocimiento que no favorecen al que pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Kimping y Tazio Nuvolari
  • #16
La garantía Rolex es de 5 años para relojes nuevos adquiridos en CO. La garantía es internacional, por lo que puedes llevarlo a cualquier CO del mundo (siempre que aportes la factura o la tarjeta de garantía).

Rolex recomienda desde su web hacer revisiones cada 10 años.

Ver el archivos adjunto 2684439
Gracias por la información, lo de los 10 años no lo he encontrado en el manual.
 
Atrás
Arriba Pie