• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex que viene aí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da igual, nada mas salir se agotarán.

De todas formas, el miércoles el grupo Swatch contraprogramará la presentacion con la nueva remesa del Moonswatch, y bloqueará completamente Internet y las novedades Rolex :D
Está claro que fue trending topic el swatch, junto con el bacalao a la parrilla. :D

623ee5a3d5eb5.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y unicoru
De todas formas, el miércoles el grupo Swatch contraprogramará la presentacion con la nueva remesa del Moonswatch, y bloqueará completamente Internet y las novedades Rolex :D

Ya les gustaría a ellos...🤣🤣🤣

¿Tudor mañana, no?

Con tanto moonswatch ya echaba de menos un hilo de Rolex de varias páginas elucubrando sobre modelos nuevos. Saludos

Vaya mesecito de novedades...vamos a ver si no decepcionan (tiene el listón muy alto con el hype de plásticos que destiñen :)

Yo voto por AirKing!

Venir..venir...la verdad es que no vienen muchos Rolex.

Última edición:
Hoy a salido en el instagram de rolex un vídeo anunciando que el 30 salen la novedades, esta imagem me levanta dudas, me parece que no hay ningún modelo en el catálogo con bisel liso y guarda coronas 🤔
Ver el archivos adjunto 2395718
Da igual lo que salga, hoy he estado en Grassy para ver si pueden ponerme en lista de espera para un OP, me han comentado que ni OP, ni Air King, ni nada, que desilusión.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
Da igual lo que salga, hoy he estado en Grassy para ver si pueden ponerme en lista de espera para un OP, me han comentado que ni OP, ni Air King, ni nada, que desilusión.
Lo siento compañero,creía q se la cosa mejoraría pero parece q cada vez se pone mas dificil

Andrian de barn & jack pone un print del vídeo onde se ve un nuevo gmt, habla de verde y negro 🤔
F879B840-1EBC-4437-B53C-A75EA167F5BA.webp

El nuevo Air King, es simplemente un "lavado de cara" del modelo anterior y al nuevo GMT, simplemente le han dado la vuelta al reloj, lo veo una tomadura de pelo, pero los coleccionistas lo verán como una rareza digna de ser coleccionable.

Atrás
Arriba Pie