• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex que viene aí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Hoy a salido en el instagram de rolex un vídeo anunciando que el 30 salen la novedades, esta imagem me levanta dudas, me parece que no hay ningún modelo en el catálogo con bisel liso y guarda coronas 🤔
30FD4599-3924-49A5-AE4E-2F2F10BB86B9.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, Indy1961, Alex89 y 7 más
Un conquest con coronita 😂

• Me gusta
Reacciones: Vania, Lone Cat y osmpo
Air King?

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Coldnight
¿ Un Rolex por 250 euros ? :D

Los tiesos también soñamos... :yes::yes:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: micotam, Maurofractal, SALINT y 9 más
Huele a Air-King por los cuatro costados.
Encima hablan de mirar al cielo…
✈️

Edito: parece que se atisba un yacht-master (o variante de color del sub) y algo que podría homenajear los 10 años del Skydwellwer (incluso nuevo modelo?)

50456D52-0B92-450E-BFF1-4365579F926E.webp

9812732B-D8E4-4C45-B433-4F99F049BC75.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Viendo el video completo, parece que las novedades pueden ser Air King, Sky-Dweller y GMT. En los tres casos, relojes relacionados con el cielo.

También aparece al principio el mar, por lo que puede aparecer una nueva version del Submariner.

Wow! Pinta bien!
Nuevo Airking o Milgauss?

¿ Un Rolex por 250 euros ? :D

Los tiesos también soñamos... :yes::yes:

Saludos.
Molaría, pero solo si viene con una buena lista de espera incluida, de lo contrario no sería digno de llevar la corona. ;-)

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Superstar
Molaría, pero solo si viene con una buena lista de espera incluida, de lo contrario no sería digno de llevar la corona. ;-)
Correcto, no hay que perder las costumbres... :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Korben
Q nervios!!! Ya queda menos

Pero si da igual lo que saquen!
Si aunque nos guste no lo vamos a poder comprar!

Yo estoy más expectante por Tudor…

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, cocotronic, mirumotoisao y 2 más
Ya si eso voy ahorrando.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No se para que sacan más modelos si no són capaces de satisfacer la demanda de los que ya tienen en catálogo (modo irónico on).

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Lone Cat
Que saquen lo que quieran pero que lo saquen de verdad que SACAR PA NÁ ES TONTERÍA.

Fdo. José Mota

• Me gusta
Reacciones: Vania
La primera foto podría ser Explorer bisel cerámico

Parece que mucho es en oro,como siempre paso previo a la novedad(al año siguiente)en acero. Y vista la problemática que hay con todos los profesionales de acero, a lo mejor es otra estrategia para estimular las ventas de lo que ahora menos venden ,en metal precioso

Hoy a salido en el instagram de rolex un vídeo anunciando que el 30 salen la novedades, esta imagem me levanta dudas, me parece que no hay ningún modelo en el catálogo con bisel liso y guarda coronas 🤔
Ver el archivos adjunto 2395718

Un Daytona PVD negro , sólo cronómetro y/o gmt

Va a ser que no, pero sería un puntazo.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
Titanio…
25AF7515-E45A-4856-AA3D-A33375A49300.webp

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ralvari, Patxi y 4 más
Yo estoy en lista de espera desde 2.010. Para este modelo, claro. :flirt:

De todas formas, el miércoles el grupo Swatch contraprogramará la presentacion con la nueva remesa del Moonswatch, y bloqueará completamente Internet y las novedades Rolex :D

• Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza, alone y Rayuant
Atrás
Arriba Pie