Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso igual, en su web ya esta anunciado el evento con el lema "Preparese para tocar el cielo".Blanco y en botella....Air King?
Triplock en oro blancoHuele a Air-King por los cuatro costados.
Encima hablan de mirar al cielo…
✈️
Edito: parece que se atisba un yacht-master (o variante de color del sub) y algo que podría homenajear los 10 años del Skydwellwer (incluso nuevo modelo?)
Ver el archivos adjunto 2395726
Molaría, pero solo si viene con una buena lista de espera incluida, de lo contrario no sería digno de llevar la corona.¿ Un Rolex por 250 euros ?
Los tiesos también soñamos...
Saludos.
Correcto, no hay que perder las costumbres...Molaría, pero solo si viene con una buena lista de espera incluida, de lo contrario no sería digno de llevar la corona.
Hoy a salido en el instagram de rolex un vídeo anunciando que el 30 salen la novedades, esta imagem me levanta dudas, me parece que no hay ningún modelo en el catálogo con bisel liso y guarda coronas 🤔
Ver el archivos adjunto 2395718
Me iré poniendo a jinetearYa si eso voy ahorrando.
Uno por lo menos es de Oro blanco como indica la corona...Huele a Air-King por los cuatro costados.
Encima hablan de mirar al cielo…
✈️
Edito: parece que se atisba un yacht-master (o variante de color del sub) y algo que podría homenajear los 10 años del Skydwellwer (incluso nuevo modelo?)
Ver el archivos adjunto 2395725
Ver el archivos adjunto 2395726
Supuestamente asi seráAir King?