• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Pepsi

  • Iniciador del hilo fvnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
que hago, lloro o me resigno??? Que mala suerte [emoji24][emoji24][emoji24]

Ni lo uno ni lo otro, volverte a anotar en la lista, ¿o te has creido que esta historia tuya acaba aqui?. No, hombre, que va...

Dices que tu hija entra en la universidad el proximo año y esa es tu prioridad. Buen padre, felicidades. Empieza a pensar en su regalo de graduacion, que si te inscribes ahora, con suerte... con suerte... te tocara cuando se gradue.

Cualquiera puede tener un rolex, pero solo tu podras tener una hija abogada con dos rolex. El que vista ella y el que sacrificaste para su universidad.

Suerte. ;)
 
  • #27
Todo tiene su momento y si este no es el del Pepsi no pasa nada, volverá.
Animo
 
  • #28
Ni lo uno ni lo otro, volverte a anotar en la lista, ¿o te has creido que esta historia tuya acaba aqui?. No, hombre, que va...

Dices que tu hija entra en la universidad el proximo año y esa es tu prioridad. Buen padre, felicidades. Empieza a pensar en su regalo de graduacion, que si te inscribes ahora, con suerte... con suerte... te tocara cuando se gradue.

Cualquiera puede tener un rolex, pero solo tu podras tener una hija abogada con dos rolex. El que vista ella y el que sacrificaste para su universidad.

Suerte. ;)

Muchas gracias, de verdad
 
  • #29
Buenos días, yo simplemente he hecho un comentario sobre una situación peculiar, hace unos meses me compré un reloj y ahora sin esperármelo me dan la oportunidad de comprar otro y moralmente no debo pero claro siempre hay graciosos o listillos que hablan por hablar en fin yo en un tema que no me importa no comento y punto, un saludo a todos y gracias

Yo te comprendo perfectamente.
Y también te “respaldo”.
Lo primero es lo primero. La educación de nuestros hijos es prioritario frente a todo lo material.
Al menos para mí.
 
  • #30
Por mas Rolex Pepsi que sea un reloj no es una prioridad, primero la familia y las cosas importantes, y después los gustos. Se lo darán a otro, te apuntas de nuevo y en la próxima si podes te lo llevas a casa feliz y contento :ok::
 
  • #31
Sabía decisión! Perdemos de vista muchas veces que son simples relojes!! Lo primero lo primero! Te llenará más de orgullo tener una hija graduada que un simple Rolex! Mi padre sacrificó mucho para que yo fuera a la universidad! Y se que lo haría mil veces!! Y yo siempre se lo agradeceré! Allá dónde estese gracias papá! Rolex podrás tener más menos, pero hija graduada... vamos que ni me lo plantearía yo!
 
  • #32
Por cierto, ni caso a los comentarios jocosos... solo son eso, con su Segundo de gloria pero efímeros
 
  • #33
Vaya quebraderos de cabeza nos da esta afición [emoji29] [emoji29]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie