• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex para la producción

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El compañero husaberangola tiene toda la razón para mí...otra cosa es que se quiera tergiversar lo que dice...
Vale.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No sé si no te enteras o es que no quieres enterar.

Creo que he dejado claro que para MI, el uso que YO hago de las cajas, me trae al pairo... Al final YO las guardo en un cajón, y no las vuelvo a usar... Por lo que casi que cuanto menos ocupen, mejor. De ahí el ejemplo del Nomos que puse, como mejor caja, y más cómoda de guardar. Lo cual no quita que podrían entregar mejores cajas, más acordes a la categoría del reloj, como hacen otras.

No sé si ya te queda claro. En cualquier caso no volveré a explicarlo porque es un sin sentido lo vuestro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cambia el tono o sino te vas a quedar hablando solo....los matones sobran....se te nota la falta de clase ....

Mecachis pues vaya noticia !

Yo que pense en pedir 3 o 4 modelos calientes y a tomar por saco.....

Mecachis mecachis !

Yo le tenía mucha manía a Rolex, y la mejor solución para librarse de ella es comprarse uno.
Recomiendo la catarsis al que le escueza la marca, ahora me gustan todas.

Yo le tenía mucha manía a Rolex, y la mejor solución para librarse de ella es comprarse uno.

No es mala idea :D

Algunos no se curan con sólo uno y necesitan al menos otro.

Modo broma “ON”

Ya te han manipulado [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

No es mala idea :D

Algunos no se curan con sólo uno y necesitan al menos otro.

A mi como me gusta el daytona panda y como el de acero es impossible conseguir-lo me estoy mirando este
87758f6f03a9283f7cda09bf68dde099.webp

A mi como me gusta el daytona panda y como el de acero es impossible conseguir-lo me estoy mirando este
87758f6f03a9283f7cda09bf68dde099.webp

Con ese te curas, ¡¡garantizado!! :)

Eso sí te prevengo, luego sólo querrás Langes, Bgreguetts, Audemaus y Pateks... Avisado quedas

Eso sí, míra bien antes el aro de seguridad que esté en su sito, Husa ;-)

Une très bonne décision !!

Con ese te curas, ¡¡garantizado!! :)

Eso sí te prevengo, luego sólo querrás Langes, Bgreguetts, Audemaus y Pateks... Avisado quedas

Eso sí, míra bien antes el aro de seguridad que esté en su sito, Husa ;-)

Si... ya lo estoy sintiendo ... el otro día miraba blancpain y JLC [emoji27]
El día que lo recoja me quedo atento en el aro... 2 veces no me la meten [emoji28] pero como dicen no es un defecto

Primero, igual hay gente que opina y tiene Rolex, lo que pasa es que no se cree poseedor de la verdad absoluta ni entiende que la gente se deje la piel por esa marca.

Segundo, la manera en que lo dices parece que necesitamos tener o comprar Rolex para quitarle la manía, puede parecer de mal gusto...

En fin, que seguimos en la de siempre con Rolex, a muerte hasta el fin [emoji2357]

As Time Goes By

Primero, igual hay gente que opina y tiene Rolex, lo que pasa es que no se cree poseedor de la verdad absoluta ni entiende que la gente se deje la piel por esa marca.

Segundo, la manera en que lo dices parece que necesitamos tener o comprar Rolex para quitarle la manía, puede parecer de mal gusto...

En fin, que seguimos en la de siempre con Rolex, a muerte hasta el fin [emoji2357]

As Time Goes By
Siento que te hayas sentido aludido, no he reparado en quién defendía una postura o la contraria.
Me parece muy bien que se cuestione todo, y sin duda que Rolex sea la más monitorizada y seguida sólo puede significar que es la más conocida, amada y odiada.
Es curioso, pero ahora veo estas discusiones de manera relajada como si llevara palomitas, y antes no.

As Time Goes By

Tranquilo, aunque el hilo va de Rolex, no hace falta tener uno como nuestro querido hermano Husa para rajar de la marca... :):):) Te queremos igual.

Siento que te hayas sentido aludido, no he reparado en quién defendía una postura o la contraria.
Me parece muy bien que se cuestione todo, y sin duda que Rolex sea la más monitorizada y seguida sólo puede significar que es la más conocida, amada y odiada.
Es curioso, pero ahora veo estas discusiones de manera relajada como si llevara palomitas, y antes no.

:popcorn::popcorn:;-)

Si... ya lo estoy sintiendo ... el otro día miraba blancpain y JLC [emoji27]
El día que lo recoja me quedo atento en el aro... 2 veces no me la meten [emoji28] pero como dicen no es un defecto

Lo que sientes te lo digo en serio, es así.

Por otro lado, también ten cuidado si te meten en el Daytona la esfera de meteorito, me juego algo a que no es de origen suizo... :whist::

Como no sabemos cuánto van a tardar en fabricarse de nuevo, yo me pasaría por el conce de Windhoek a pedir uno que espero nos puedas presentar en breve. Desgraciadamente, aqui me temo que vamos a ver pocas presentaciones de Daytonas en unas semanas.

Cuidaros ahi abajo, bro!

Desde luego el éxito de Rolex es increíble, me quito el sombrero por la marca, por la publicidad que genera y por lo mucho que se habla de ella, sea para bien o sea para mal.

No conozco ninguna marca ( ni ninguna empresa del mundo ) que tenga una proyección así, no me extraña que sea la que mas ingresos genera.

15 páginas para no decir nada, porque solo se consigue discutir, el famoso lema Rolex si, Rolex no...

Tienen la mejor publicidad y el mejor marketing del mundo, para bien o para mal se habla de Rolex, pero siempre está en la mente de todos.

Un 10 para Rolex, y por favor mantener las formas que somos compañeros todos.

Desde luego el éxito de Rolex es increíble, me quito el sombrero por la marca, por la publicidad que genera y por lo mucho que se habla de ella, sea para bien o sea para mal.

No conozco ninguna marca ( ni ninguna empresa del mundo ) que tenga una proyección así, no me extraña que sea la que mas ingresos genera.

15 páginas para no decir nada, porque solo se consigue discutir, el famoso lema Rolex si, Rolex no...

Tienen la mejor publicidad y el mejor marketing del mundo, para bien o para mal se habla de Rolex, pero siempre está en la mente de todos.

Un 10 para Rolex, y por favor mantener las formas que somos compañeros todos.

Yo como no tengo clase me quedo al margen :laughing1:

En el pensamiento de unos, y en la muñeca de otros.

Matón de tercera que es uno. :D

Miedo me das como cojas ritmo :popcorn::Cheers:

No me siento aludido, he tenido y tengo Rolex, como tengo omega, tudor, Panerai, etc.
Lo que veo algo nefasto es el mero hecho de sacar algún pena a esa marca (que las tiene, y muchas) y que se te tiren al cuello a degüello como si no hubiera mañana.

As Time Goes By

Que no decáiga!! Llegan al rescate del hilo, los pesos pesados!! Bravo Super!!

Aprovecho este post para agradecer a todos los partícipes del hilo su encomiable labor de habernos distraido durante estos momentos difíciles, que tengo por seguro que entre todos vamos a superar como no podría ser de otra forma!

Ánimo, que somos una gran familia!!

Tranquilo, aunque el hilo va de Rolex, no hace falta tener uno como nuestro querido hermano Husa para rajar de la marca... :):):) Te queremos igual.
Tengo Rolex y rajo de más marcas que no son Rolex, y no por ello dejo de dormir, pero parece que otros no podéis decir lo mismo

As Time Goes By

Yo como no tengo clase me quedo al margen :laughing1:

En el pensamiento de unos, y en la muñeca de otros.

Matón de tercera que es uno. :D

Miedo me das como cojas ritmo :popcorn::Cheers:
Sabes lo mucho que te aprecio y que me pareces un compañero estupendo.

Lo que me llama la atención es la capacidad que tiene Rolex para crear estas polémicas, estos multipaginas, es digno de estudio.

Es una marca que no deja indiferente a nadie, para bien o para mal esta todos los días en la boca de la gente, solo me toca quitarme el sombrero, como empresa un 10.

Un abrazo compañero, eres un grande :ok::

Que no decáiga!! Llegan al rescate del hilo, los pesos pesados!! Bravo Super!!

Aprovecho este post para agradecer a todos los partícipes del hilo su encomiable labor de habernos distraido durante estos momentos difíciles, que tengo por seguro que entre todos vamos a superar como no podría ser de otra forma!

Ánimo, que somos una gran familia!!

Qué otro fin podría tener? ;-) :D :Cheers:

No me siento aludido, he tenido y tengo Rolex, como tengo omega, tudor, Panerai, etc.
Lo que veo algo nefasto es el mero hecho de sacar algún pena a esa marca (que las tiene, y muchas) y que se te tiren al cuello a degüello como si no hubiera mañana.

As Time Goes By

Corrígeme si me equivoco, pero una rápida búsqueda en artículos y foros internacionales sugieren la misma conclusión:
Fabrican todo ellos en suiza menos cristal y agujas, que se lo suministran también empresas suizas.
¿En qué se basa la teoría de componentes chinos sugeridos en este hilo? (ojo, que si los tuviera, me importaría poco mientras no se mienta).

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie