Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Vale.El compañero husaberangola tiene toda la razón para mí...otra cosa es que se quiera tergiversar lo que dice...
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale.El compañero husaberangola tiene toda la razón para mí...otra cosa es que se quiera tergiversar lo que dice...
No sé si no te enteras o es que no quieres enterar.
Creo que he dejado claro que para MI, el uso que YO hago de las cajas, me trae al pairo... Al final YO las guardo en un cajón, y no las vuelvo a usar... Por lo que casi que cuanto menos ocupen, mejor. De ahí el ejemplo del Nomos que puse, como mejor caja, y más cómoda de guardar. Lo cual no quita que podrían entregar mejores cajas, más acordes a la categoría del reloj, como hacen otras.
No sé si ya te queda claro. En cualquier caso no volveré a explicarlo porque es un sin sentido lo vuestro.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Cambia el tono o sino te vas a quedar hablando solo....los matones sobran....se te nota la falta de clase ....
La clase te la dejo a ti.![]()
Yo le tenía mucha manía a Rolex, y la mejor solución para librarse de ella es comprarse uno.
Recomiendo la catarsis al que le escueza la marca, ahora me gustan todas.
Yo le tenía mucha manía a Rolex, y la mejor solución para librarse de ella es comprarse uno.
No es mala idea![]()
Algunos no se curan con sólo uno y necesitan al menos otro.
A mi como me gusta el daytona panda y como el de acero es impossible conseguir-lo me estoy mirando este
![]()
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Con ese te curas, ¡¡garantizado!!
Eso sí te prevengo, luego sólo querrás Langes, Bgreguetts, Audemaus y Pateks... Avisado quedas
Eso sí, míra bien antes el aro de seguridad que esté en su sito, Husa![]()
Primero, igual hay gente que opina y tiene Rolex, lo que pasa es que no se cree poseedor de la verdad absoluta ni entiende que la gente se deje la piel por esa marca.Yo le tenía mucha manía a Rolex, y la mejor solución para librarse de ella es comprarse uno.
Siento que te hayas sentido aludido, no he reparado en quién defendía una postura o la contraria.Primero, igual hay gente que opina y tiene Rolex, lo que pasa es que no se cree poseedor de la verdad absoluta ni entiende que la gente se deje la piel por esa marca.
Segundo, la manera en que lo dices parece que necesitamos tener o comprar Rolex para quitarle la manía, puede parecer de mal gusto...
En fin, que seguimos en la de siempre con Rolex, a muerte hasta el fin [emoji2357]
As Time Goes By
Primero, igual hay gente que opina y tiene Rolex, lo que pasa es que no se cree poseedor de la verdad absoluta ni entiende que la gente se deje la piel por esa marca.
Segundo, la manera en que lo dices parece que necesitamos tener o comprar Rolex para quitarle la manía, puede parecer de mal gusto...
En fin, que seguimos en la de siempre con Rolex, a muerte hasta el fin [emoji2357]
As Time Goes By
Siento que te hayas sentido aludido, no he reparado en quién defendía una postura o la contraria.
Me parece muy bien que se cuestione todo, y sin duda que Rolex sea la más monitorizada y seguida sólo puede significar que es la más conocida, amada y odiada.
Es curioso, pero ahora veo estas discusiones de manera relajada como si llevara palomitas, y antes no.
Si... ya lo estoy sintiendo ... el otro día miraba blancpain y JLC [emoji27]
El día que lo recoja me quedo atento en el aro... 2 veces no me la meten [emoji28] pero como dicen no es un defecto
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Desde luego el éxito de Rolex es increíble, me quito el sombrero por la marca, por la publicidad que genera y por lo mucho que se habla de ella, sea para bien o sea para mal.
No conozco ninguna marca ( ni ninguna empresa del mundo ) que tenga una proyección así, no me extraña que sea la que mas ingresos genera.
15 páginas para no decir nada, porque solo se consigue discutir, el famoso lema Rolex si, Rolex no...
Tienen la mejor publicidad y el mejor marketing del mundo, para bien o para mal se habla de Rolex, pero siempre está en la mente de todos.
Un 10 para Rolex, y por favor mantener las formas que somos compañeros todos.
No me siento aludido, he tenido y tengo Rolex, como tengo omega, tudor, Panerai, etc.Siento que te hayas sentido aludido, no he reparado en quién defendía una postura o la contraria.
Me parece muy bien que se cuestione todo, y sin duda que Rolex sea la más monitorizada y seguida sólo puede significar que es la más conocida, amada y odiada.
Es curioso, pero ahora veo estas discusiones de manera relajada como si llevara palomitas, y antes no.
Tengo Rolex y rajo de más marcas que no son Rolex, y no por ello dejo de dormir, pero parece que otros no podéis decir lo mismoTranquilo, aunque el hilo va de Rolex, no hace falta tener uno como nuestro querido hermano Husa para rajar de la marca...Te queremos igual.
Sabes lo mucho que te aprecio y que me pareces un compañero estupendo.Yo como no tengo clase me quedo al margen
En el pensamiento de unos, y en la muñeca de otros.
Matón de tercera que es uno.
Miedo me das como cojas ritmo![]()
Que no decáiga!! Llegan al rescate del hilo, los pesos pesados!! Bravo Super!!
Aprovecho este post para agradecer a todos los partícipes del hilo su encomiable labor de habernos distraido durante estos momentos difíciles, que tengo por seguro que entre todos vamos a superar como no podría ser de otra forma!
Ánimo, que somos una gran familia!!
No me siento aludido, he tenido y tengo Rolex, como tengo omega, tudor, Panerai, etc.
Lo que veo algo nefasto es el mero hecho de sacar algún pena a esa marca (que las tiene, y muchas) y que se te tiren al cuello a degüello como si no hubiera mañana.
As Time Goes By