Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....yo por eso me voy siempre a lo que no conoce ni Dios,aparte de ser mas exclusivo,suele ser menos comercial...cada vez me vuelco mas a buscar marcas mas "artesanales"donde predomine una figura del craftman...que pida un reloj y me digan que tardaran dos meses en darmelo por ejemplo,me gusta...no quiero nada que sale como churros de una fábrica,no me importa el nombre ni lo que representa,solo el reloj,cómo lo han hecho y con qué lo han hecho
...el resto para mí es aire,fotos en revistas y pegatinas en los Fómula 1...
no sé porque....pero bienvenido sea
Tengo intención de comprarme uno de estos relojes, pero es increible la de falsificaciones e imitaciones que hay en el mercado. El Rolex Submariner con calendario es un reloj espectacular pero voy por la calle y veo un monton de gente que lo lleva y no es normal que todos tengan 4000€ para gastarselos en ese reloj. Igualmente pasa con el Omega Seamaster, Speddmaster o el Tag Carrera.

El spedmaster es muy guapo pero lo me corta un poco que no es muy resistente al agua, no es que vaya a bucear con el pero si un dia me tiro a la piscina sin acordarme y se me estropea me da un para al corazón.

-siempre habra imitaciones, pero yo se que los que llevo son autenticos, y me da igual la gente si se piensan que son falsos.

y CASI mejor....no 
-
y CASI mejor....no
:
-Pues si.... Para que te los intenten robar mejor que piensen lo otro...
Y para quien no se lo crea que es auténtico... tranquilo... Nunca lo vas a convencer (la envídia es MU MALA!!)
se pierde muchas bellas cosas de esta vida por solo mirar y no Ver