Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fijate que a mi Tudor nunca me ha dicho nada. Cuando sacaron el Black Bay me gustó mucho pero me parecía una barbaridad pagar esa cantidad por una 2824 que ni siquiera certificaban COSC, y ni siquiera vi en ningun sitio que fuese TOP, aunque quiero suponer que a ese precio lo era. Pero ahora con las características y prestaciones del nuevo calibre voy a esperar a ver en que precios andan. Creo que pueden ser mas competitivos con el calibre in house que con las etasas.
PD: Si alguno de los que teneis influencia para conseguir buenos descuentos me echais una mano os lo agradeceré de corazón. Que yo en esas cosas soy muy negado![]()
Joooooode! Pues entonces si que me parecen caros.Pues creo que el 2824 que montaban no era TOP, al menos el volante que yo he visto en fotos no es el que montan en TOP o COSC.
Hombre mantener el precio no lo van a mantener. Supongo que la subida andara del orden de la que aplicaron al PelagosSi es cierto, que Tudor piensa mantener el precio a estas maravillas..., si hubiera comprado un Tudor BB 2824 estaría bastante furioso con la marca.
EMHO
Paso. Lo que tú tienes es mucho más tiempo libre.Tienes más personalidad que yo porque prefieres un calibre que puedes reparar tu mismo y que hay piezas por doquier? .....![]()
Si es cierto, que Tudor piensa mantener el precio a estas maravillas..., si hubiera comprado un Tudor BB 2824 estaría bastante furioso con la marca.
EMHO
Pero compañero, tu no compras ni Tudor, ni Rolex ahí está quizás el Quid de la cuestión... Supongo que estas encantado con ingersoll y eso esta bien es una gran marca que no enfurece a sus compradores.
El North Flag se puede conseguir por menos de 3k€ y es manufactura. El Black Bay teniendo el tirón que tiene, no creo que lo pongan más barato que el NF, pero tampoco debe superar al Pelagos que está en 4K€ de PVPPero ahora con las características y prestaciones del nuevo calibre voy a esperar a ver en que precios andan
Las bondades del calibre vienen en su descripción que puedes leer en la web.¿Me puedes convencer de las bondades del MT5601 frente al ultracomprobado 2824, aparte de la reserva de marcha?.
Hombre mantener el precio no lo van a mantener. Supongo que la subida andara del orden de la que aplicaron al Pelagos
No compres. Adopta.
Hombre mantener el precio no lo van a mantener. Supongo que la subida andara del orden de la que aplicaron al Pelagos
No compres. Adopta.
Para informar al resto, es un 2824 TOP:Pues creo que el 2824 que montaban no era TOP, al menos el volante que yo he visto en fotos no es el que montan en TOP o COSC.
Ummmm no se no se. Yo ahora mismo no pago ni loco por lo que piden por el BB actual. Si a eso le sumas que vas a poder comprar uno con un calibre in house por algo mas. No creo los actuales BB se revaloricen. Que aportan ? Una ETA 2824?Si suben el nuevo, se producirá una paradoja! el viejo no se depreciara en el FCV.
Pues tendran mas datos que yo. Si se confirma buena noticia para los potenciales compradores.Según los entendidos de Rolex parece que Tudor mantiene precios.
Queremos ver esa caja ya!Cuando llegue a los 1000 y enseñe mi caja a lo mejor tienes que reconsiderar lo que acabas de decir.
Para informar al resto, es un 2824 TOP:
Características 2824 Top y COSC.
- Muelle real NivaflexNM.
- Antichoc Incabloc.
- Rubis de áncora Red rubies, tratamiento Epilamado.
- Volante Glucydur.
- Ax tratamiento epilamado.
- Virola Nivatronic.
- Espiral Anachron.
- Tratamiento de espiral Etastable.
Modificado por Tudor con antigolpes KIF y regulador Triovis micro-fine.
Que hubiese preferido un calibre manufactura, pues no te digo que no, pero ese texto sonriente y la rosa lo compensan. Además tengo aseguradas las piezas de repuesto a dos duros para toda la vida. No lo cambio por el nuevo, pero por los pelos.
Ummmm no se no se. Yo ahora mismo no pago ni loco por lo que piden por el BB actual. Si a eso le sumas que vas a poder comprar uno con un calibre in house por algo mas. No creo los actuales BB se revaloricen. Que aportan ? Una ETA 2824?
No compres. Adopta.
Perdon compañero. Donde dice Tudor que el calibre sea Top? Es que yo no lo he encontrado.Para informar al resto, es un 2824 TOP:
Características 2824 Top y COSC.
- Muelle real NivaflexNM.
- Antichoc Incabloc.
- Rubis de áncora Red rubies, tratamiento Epilamado.
- Volante Glucydur.
- Ax tratamiento epilamado.
- Virola Nivatronic.
- Espiral Anachron.
- Tratamiento de espiral Etastable.
Modificado por Tudor con antigolpes KIF y regulador Triovis micro-fine.
Que hubiese preferido un calibre manufactura, pues no te digo que no, pero ese texto sonriente y la rosa lo compensan. Además tengo aseguradas las piezas de repuesto a dos duros para toda la vida. No lo cambio por el nuevo, pero por los pelos.
Tu has leido los últimos post y ya te crees que me conoces? Cuando llegue a los 1000 y enseñe mi caja a lo mejor tienes que reconsiderar lo que acabas de decir.
Yo he dicho que estoy tentado por Tudor, cuando compre uno es cosa mia. Tengo sólo un chinorris (ingersoll), más de 15 suizos.
A ver si hablamos con más rigor y sobretodo con más respeto por las decisiones o gustos de los demás.
No te lo crees ni tú.Según los entendidos de Rolex parece que Tudor mantiene precios.
Bastante mas respeto del que tu muestras compañero y repito no compras ni Tudor, ni Rolex. Del rigor ya no vamos a decir nada.
No compras Tudor porque tu mismo lo has dicho, ni Rolex porque no te gustan; no hay ningún problema por ello y mucho menos es motivo para sentirse avergonzado, atacado o de menos.
No te lo crees ni tú.
Cierto, y fíjate las cosas que ha incorporado calibres manufacturas con prestaciones y cualidades muy superiores a los ETAs sin tocar apenas los precios...Igualito que otras...
Lo sabía de leerlo anteriormente, pero ahora no me ha costado nada encontrar mucha información en Google:Perdon compañero. Donde dice Tudor que el calibre sea Top? Es que yo no lo he encontrado.