Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pa un curante que quiere presumir.
Si no le das importancia a nada mas... tu reloj es un Rolex.
Originalmente publicado por bernard
hola novata te recomiendo el tissot le locle automatico es una pasada 350 euro com maqunaria suisa eta 2824-2 (es la misma que otras marcas pero montan la maquina y lo venden mas cara se paga la marca) la corea solo ya vale 60 euros de piel com sierre tissot crital safiro no se rallya un buen y bonito regalo sorpremtente caja que viene con el .
Este mismo estaba pensando yo 
Y para presumir en el trabajo, lo mejor trabajar de p...mad....
Lo demás son pijadas:
Que razón tienes amigo.
y A QUIEN LE IMPORTA SI LA GENTE PIENSA QUE SU RELOJ ES O NO FALSO. a MÍ ME LA RENFANFINFLA.
Si solo es para presumir ni merece la pena responder a esta pregunta........

Sinceramente, creo que es la pregunta más estúpida que he leído en los 10 meses que llevo por aquí...![]()

rolex o omega#%&*@*
¿Rolex u Omega?
----------------------------------
-Hasta donde llega la ignorancía. Salu2.

rolex o omega#%&*@*
¿Rolex u Omega?
----------------------------------
-Hasta donde llega la ignorancía. Salu2.
?de que el currante administra mejor su sueldo y se compra un peluco?yo creo que ese acto d epresumir lo siente mas el que lo lleva o se lo cree mas,porque habra gente a la que le impresione y otras a los que se las traiga floja y vuelvan la cabeza a otro lado,entonces dios quiera que no des con los segundos,porque te haran sentir un pelin ridiculo,y da igual lo que lleves en la muñeca,ahi te dejaran con tu XXX en la muñeca y tu cara de ocho al ver que no les impresiona o les da igual.