• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Land-Dweller

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alexarcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tal Oisin dice que tiene escape de impulso dual, como el de Omega o Seiko.

Por aqui uno buscando integrado para añadir a la coleccion y por el 40 cumpleaños...

Si es como en las imagenes, un popurri de Dj, op y explorer, me parece a mi que las papeletas del IWC ingenieur van a salir todas de golpe.
Yo no tendría ni la más mínima duda de ir a por el Ingenieur si estuviera en esa tesitura. La duda sería cuál, verde, azul?

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
A ver si se animan y lo hay con bisel liso y oyster integrado.

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Yo no tendría ni la más mínima duda de ir a por el Ingenieur si estuviera en esa tesitura. La duda sería cuál, verde, azul?
En esos precios tb está el Laureato a barajar como opción.

• Me gusta
Reacciones: Chestnut y demetrius
Yo lo tengo clarísimo.
Puestos a soñar...
:drool:
WF1LUjH1QQizWBWX4mofyA.jpeg.transform.vacbannermob.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Scorpio, Hetairoi y 12 más
No se, a mi el concepto no me encanta, pero habrá que verlo

En esos precios tb está el Laureato a barajar como opción.
Sí, e incluso Czapek por un poco más. Todos grandes relojes. Pero el diseño del Ingenieur a mi me gusta más. Incluso más que el Royal Oak o el Overseas, que ya son otro nivel de precios.

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Sí, e incluso Czapek por un poco más. Todos grandes relojes. Pero el diseño del Ingenieur a mi me gusta más. Incluso más que el Royal Oak o el Overseas, que ya son otro nivel de precios.
Ya, si a mi también me flipa, lo que no acabo de digerir es el precio, el doble que ei Mark XX, teniendo el mismo calibre... vale que quieran darle más exclusividad... pero se les ha ido la cabeza, yo pienso que entre 8k y 10k hubiese sido más que razonable. Es lo único que me tira atrás.

• Me gusta
Reacciones: Chestnut
Ya, si a mi también me flipa, lo que no acabo de digerir es el precio, el doble que ei Mark XX, teniendo el mismo calibre... vale que quieran darle más exclusividad... pero se les ha ido la cabeza, yo pienso que entre 8k y 10k hubiese sido más que razonable. Es lo único que me tira atrás.
Aquí para mi lo que muestra es el estupendo precio del Mark XX, más que el sobreprecio del Ingenieur.
Que lo mismo es porque tengo en el punto de mira el Mark XX y no dejo de pensar que la diferencia de precio va a acabar suponiendo una subida de precio en uno y el mantenimiento de precio en el otro.

En cuanto al Rolex... Habrá que verlo, pero los números a lo Explorer y en blanco meh.
Concepto de brazalete integrado veo bien que pongan uno en su catálogo, que por mucho que para muchos en los modelos deportivos su brazalete sea inseparable, eso lo hace imperativo y mete algo mas de variedad al catálogo innovando.

• Me gusta
Completamente de acuerdo

• Me gusta
Jamás podrán hacer un reloj más bonito que un Datejust de 36 por mucho que lo intenten. Dieron en la diana de pleno, todo lo demás inventos.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC, flyller, Xvisperas y 6 más
Pues efectivamente ese es, las filtraciones eran ciertas…
IMG_3776.webp

• Me gusta
Reacciones: AvenBL y MarioB83
Que fuerte Rolex presenta antes los nuevos modelos que tudor...

• Me gusta
Reacciones: Danu
PVP 🚀

Pues si, el precio es una barbaridad y han decidido incluir oro blanco si o si. Creo que algunos ya comentaban que tirarían por incluir más metales preciosos para justificar precios.
En fin, son bonitos pero si no me toca la lotería pues veo difícil 😩 acceder a ellos.

Teodoro ya tiene vídeo. El pájaro lo sabía todo.
En el vídeo promocional de Rolex reconocen la deuda con los 1530, 1630 y los Oysterquartz, es un homenaje a los mismos. Incluso tiene rehaut graduado.
Muy parecido al 1630 (que es perpetual, no cuarzo) pero con números y panal de abeja

IMG_2973.webp

• Me gusta
Reacciones: AvenBL y muchomoe
En resumen; que han actualizado el Oysterquarz, ahora con movimiento automático, enhorabuena para los amantes de los modelos "new-retro"

El diseño del la caja, brazalete y bisel estriado me gustan.
El movimiento es muy interesante... pero los diales...

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y beca
Pues por lo que a mí respecta se confirma el bluff de las predicciones. Nada de lo nuevo me dice nada. El Land-Dweler es cierto que no me disgusta (habrá que verlo en vivo) pero no me plantearía pagar más que por un Sub por él. Los nuevos colores del OP habrá que verlos en vivo pero por mi parte no creo que mejoren los existentes. Y el GMT-Hulk tampoco lo veo. Muy recargado para mi gusto y lo de que un reloj herramienta no sea de acero o titanio nunca lo he entendido.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
Hulk GMT horror (además a 48k). Land Dweler, habiendo disfrutado un OQ 17014, me parece un bombazo, va a ser un éxito sin duda. A mi personalmente me encanta. El 1908 con brazalete de oro, siempre me ha gustado aunq no creo que tenga ninguno nunca. Y los OP con los nuevos colores, muy femeninos, bien. Se echa de menos algo más en titanio, el esperado Milgauss en titanio, o un Sub titanio. De los Daytona no digo nada, esa combinación azul/oro amarillo no la veo, aunque en vivo los relojes ganan mucho, me parece muy colorao.

• Me gusta
Reacciones: fla62
Atrás
Arriba Pie