Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tendría ni la más mínima duda de ir a por el Ingenieur si estuviera en esa tesitura. La duda sería cuál, verde, azul?Por aqui uno buscando integrado para añadir a la coleccion y por el 40 cumpleaños...
Si es como en las imagenes, un popurri de Dj, op y explorer, me parece a mi que las papeletas del IWC ingenieur van a salir todas de golpe.
A mi me pasa igual , como lo saquen con dial limpio efecto rayos de sol vamos a tener un problema...Me gusta todo menos la esfera, así que, tiempo al tiempo.
En esos precios tb está el Laureato a barajar como opción.Yo no tendría ni la más mínima duda de ir a por el Ingenieur si estuviera en esa tesitura. La duda sería cuál, verde, azul?
Sí, e incluso Czapek por un poco más. Todos grandes relojes. Pero el diseño del Ingenieur a mi me gusta más. Incluso más que el Royal Oak o el Overseas, que ya son otro nivel de precios.En esos precios tb está el Laureato a barajar como opción.
Ya, si a mi también me flipa, lo que no acabo de digerir es el precio, el doble que ei Mark XX, teniendo el mismo calibre... vale que quieran darle más exclusividad... pero se les ha ido la cabeza, yo pienso que entre 8k y 10k hubiese sido más que razonable. Es lo único que me tira atrás.Sí, e incluso Czapek por un poco más. Todos grandes relojes. Pero el diseño del Ingenieur a mi me gusta más. Incluso más que el Royal Oak o el Overseas, que ya son otro nivel de precios.
Sí, pero con el calibre original, que en ese aspecto fueron unos pasitos para atrás
Ni color, donde va a parar. Una maravilla
Aquí para mi lo que muestra es el estupendo precio del Mark XX, más que el sobreprecio del Ingenieur.Ya, si a mi también me flipa, lo que no acabo de digerir es el precio, el doble que ei Mark XX, teniendo el mismo calibre... vale que quieran darle más exclusividad... pero se les ha ido la cabeza, yo pienso que entre 8k y 10k hubiese sido más que razonable. Es lo único que me tira atrás.
Completamente de acuerdoYa, si a mi también me flipa, lo que no acabo de digerir es el precio, el doble que ei Mark XX, teniendo el mismo calibre... vale que quieran darle más exclusividad... pero se les ha ido la cabeza, yo pienso que entre 8k y 10k hubiese sido más que razonable. Es lo único que me tira atrás.
Pues si, el precio es una barbaridad y han decidido incluir oro blanco si o si. Creo que algunos ya comentaban que tirarían por incluir más metales preciosos para justificar precios.PVP 🚀
Rolex Land‑Dweller - Un nuevo enfoque | Rolex®
Con un calibre a la vanguardia de la innovación y con un diseño único, el Land‑Dweller, es un hito en la historia de los relojes Rolex. Más en rolex.com.www.rolex.com
Tudor no cede el jodio!!!Que fuerte Rolex presenta antes los nuevos modelos que tudor...