• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex GMT Pepsi vs Explorer II 42mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual preferís, Rolex GMT Pepsi, Explorer II 42mm blanco o negro?

• GMT Master II Pepsi

Votos: 51 52,0%
  • Explorer II 42mm negro

Votos: 25 25,5%
  • Explorer II 42mm blanco

Votos: 22 22,4%

• Total de votos
    98
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta que este hilo se reflote porque ésta es la duda que más me carcome, uno de estos dos bichos, y mi preferido es el GMT, me vuelve absolutamente loco.

Para mi el Pepsi. EL GMT y el SUB son lo mas representativo de Rolex.

Mi voto va para el Explorer II, en cualquier color, me parece un reloj bellisimo, Ya lo haz decidido?.

Mi voto va para el Explorer II, en cualquier color, me parece un reloj bellisimo, Ya lo haz decidido?.
yo t6ambien prefiero el exp II es mucho mas todo terreno

Hombre, el GMT Master Pepsi...no hay ni que hacer encuestas :D

El nuevo Rolex explorer II está en calidad de acabado, en calidad del armis (se acabaron las chapitas), en tamaño y en exclusividad y paso adelante con respecto a los antiguos modelos de Rolex, hay que tener este reloj en la mano y compararlo con cualquier otro modelo. Punto y aparte las cuestiones de gusto o los que todavía siguen pensando que el submariner es el único modelo de rolex.

Última edición:
No pueden ser los dos????

Lo reconozco, soy un clásico... El GMT.

para mi el explorer II sin dudarlo

Voto por Explorer II negro. Un saludo

El GMT pepsi es espectacular :cool1:

Me parece que el GMT Pepsi tiene más personalidad...

GMT, es mi elección, y además en Pepsi.

El GMT II, sin dudarlo, es un clásico que nunca pasará de moda

yo me decantaría por el pepsi!! me encanta!!!

Buenas a todos, estos últimos días me estoy calentando mas de lo que debería y como se acerca mi cumpleaños, pues eso... el tema es que tengo un lío en la cabeza que no me aclaro!!

El daytona negro en acero en fotos me gusta mucho, pero ayer me lo probé en el concesionario en blanco (en 24h me conseguían también el negro) y la verdad es que no se por que, pero no me acabó de llamar. En negro me he probado el antiguo con calibre zenith, y no se si es que lo vi debajo de una lampara halógena o que, pero tampoco fue la sensación que me esperaba... y eso que en fotos me vuelve loco (bueno así me ahorro una pasta!)

Entonces pasan a la palestra dos modelos que me gustan cada vez mas. El archiconocido GMT II pepsi y un explorer II de 42mm, lo que en este caso no tengo claro si en negro o blanco ya que me gustan los dos :-P

Al final me compraré el que me de mas sensaciones, pero me ayudaríais mucho si me dijeseis vuestras opiniones, gustos, apreciaciones de los que ya tienen alguno de ellos y si ponéis fotos pues mucho mejor!!! ;-)

Jaipe, te cojo prestada la foto de tu revisión, espero que no te moleste, ya que por tu culpa me tiene el negro que no me lo quito de la cabeza!

Hago una pequeña encuesta para ver cual es el que tiene mas aceptación :ok:: junto con unas fotos de la red y de Jaume.

lostimage.jpg

RolexExplorer2Fratello.webp

GMTMaster2a.webp

Es sólo una cuestión de gustos, en mi opinión personal me decanto por el GMT pepsi, es una de mis debilidades, me parece precioso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie