• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex GMT Master ll

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chicoamg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo primero enhorabuena por ese Sub mixto.
Y en segundo lugar, yo creo que el modelo por el que preguntas va a ser una versión muy demandada y yo sin duda me lanzaría a por él. Me encataría que nos lo presentaras aquí con el mixto, menudo pareja.
Saludos

Perdonad a quien le haya molestado mi pregunta pero no a sido mi intencion. Solo tenia una duda y por eso la pregunte para que gente mas experta que yo me dieran su opinion.Como bien dije ya tengo un Sub acero y oro con 3 meses que lo compre nuevo pero anteriormente estaba apuntado en lista de espera del GMT y sin esperarlo pues me llamaron que les llegaria esta semana y si aun lo seguiria queriendo, entonces sinceramente yo ya tengo el Sub pero si compro este a precio PVP y lo puedo revender en 1000/2000euros mas bienvenido sean para ser claro. Con esto no quiero ofender a nadie, solo que si puedo ganarme algo pues sinceramente creo que la mayoria actuaria igual pero en fin solo era para quedarme claro si seria el reloj ideal para ello.

A ningún modelo mixto le sacas un euro de sobreprecio, de hecho puedes sacarlos con un buen descuento.

Hola,creo que el Gmt actual mixto no le harán ni un euro de descuento ,solo un detalle si es cliente tal vez,y si le saca unos euros extra ,en mi opinión.Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie