• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt master ii

Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Definitivamente mi rolex preferido es el gmt master II, pero lamentablemente no me lo puedo permitir de momento.

¿Cuál sería su precio normal?
¿Se puede encontrar a un precio más asequible?

Gracias
 
Qué referencia te gusta?
 
Precio de tarifa del 126710BLRO..por ser tu... ;-)

Screenshot_20200310_003328.jpg
 
Última edición:
Buenas noches.

Definitivamente mi rolex preferido es el gmt master II, pero lamentablemente no me lo puedo permitir de momento.

¿Cuál sería su precio normal?
¿Se puede encontrar a un precio más asequible?

Gracias
Más asequible que el precio de tarifa??? Complicado....
 
Qué referencia en concreto?
 
  • #11
Muy bonito el Pepsi (si es ese modelo), bueno y todos los otros :laughing1:
 
  • #12
:clap::clap::clap:Si señor ,tu lo has dicho.
 
  • #13
Aunque hoy día pueda parecer mentira hay foreros que han expuesto como consiguieron en plena crisis GMT-II, los negros cerámicos, por menos de 5k en CO. Fue un modelo que al principio tampoco acabó de encajar y en época de ventas duras ...

Así que ahora o esperas otra crisis o tendrás que apuntarte en las famosas listas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie