AlbertFM
Milpostista
Sin verificar
Qué comprar un Rolex GMT master II o el nuevo Apple Watch??
No es que tenga esa duda pero me he imaginado a alguien con 10.000 euros tomando esa decisión ya que los de la manzana han anunciado una versión de lujo en "oro solido". Habrá que fundir el reloj al cabo de 5 años cuando las nuevas generaciones de apple watch cambien de cargador?
No es que tenga esa duda pero me he imaginado a alguien con 10.000 euros tomando esa decisión ya que los de la manzana han anunciado una versión de lujo en "oro solido". Habrá que fundir el reloj al cabo de 5 años cuando las nuevas generaciones de apple watch cambien de cargador?

que ha iniciado el hílo y claramente no con esa intención, no creo yo que este juguete de Apple con 18 horas de autonomía (y van y se quedan tan anchos...) vaya a hacer daño a nada que se llame reloj, mucho mas interesante veo el que ha sacado Frederique Constant que es un reloj pero con otro tipo de "tripas" por así decirlo, pero como se está leyendo por ahí y algún compañero lo ha citado también. ¿Que va a pasar cuando quede desfasado el móvil respecto al reloj o viceversa? ¿Que sucede continuamente con los aparatos Apple cuando deciden cambiar el iOS? En fin, yo por ahora paso de estos chismes, bastante tengo con que el teléfono me esté dando la vara con el correo electrónico, el Whatsapp y no se que mas todo el rato, además parece que la aplicación estrella de todos es el control del gasto de calorías y el ejercicio, pues bien yo para eso ya tengo un Polar. De todos modos seguro que en breve veremos a las/los "celebrities" de turno con el puesto y será lo mas "cool". Pero vamos por los 10.000, que a mi que me den el Rolex.