• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex explorer vs. omega aquaterra 8500

  • Iniciador del hilo nosty
  • Fecha de inicio

¿cuál sería vuestra elección?

  • omega aquaterra 8500

    Votos: 214 64,7%
  • rolex explorer

    Votos: 117 35,3%

  • Total de votos
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
rolex mola. pero el aqua terra asi como esta es una futura compra para mi seguro
 
  • #102
Aquí se unen mi pasión por Omega, y mi rechazo estético por Rolex...
 
  • #103
El Aquaterra que monta el 8500 pone el listón muy alto, y le quita las pegatinas al explorer
 
  • #104
el Rolex me gusta, per me gusta mas el Omega
 
  • #105
Explorer sin ninguna duda
 
  • #106
AT en este caso.

Saludos
 
  • #107
Decidión dificilísima. Son dos relojes preciosos. Elegantes a rabiar :clap:
 
  • #108
Me quedo con el Omega, de momento una utopia pero ojalá algún dia sea una de mis niños el AT.
 
  • #109
El Omega es una obra de arte, verdaderamente precioso. Al Rolex le ha faltado el fechador.
 
  • #110
estoy con la misma duda!!! por cual te has decantado???
 
  • #112
Tenía mi elección a medio tomar entre estos 2 modelos, hoy he visto en Pentor watches el explorer, me lo he probado.......... es muy bonito, no pesa, ...... pero cuando veo el omega ..... el corazón me dice que me gusta más , joer con las ganas que tenía de comprarme un rolex, al final me veo por razones estéticas y desde que os leo a todos vosotros creo que también por razones técnicas con este precioso Omega. Lo que ocurre es que después me voy a enfrentar a si me gusta más el original o la versión golf ..... la leche, que difícil .. se me pone.

De todas formas gracias a todos por aprender de vuestros conocimientos.
 
  • #113
Son dos relojes preciosos, pero puestos a elejir, elejiría el Omega.
 
  • #114
Es una dificilísima elección. He votado por el Rolex porque pienso que es la estela que sigue el Omega (en este caso concreto). Pero no hay error posible eligiendo cualquiera de ambos.
 
  • #115
Rolex sin duda
 
  • #116
Veo que formo parte de la minoría.... reconozco que me ha costado...
 
  • #117
me gusta mas el explore , lo veo mas clasico
 
  • #118
Omega, esta vez omega
 
  • #119
He votado Omega, me parece extraordinario y elegante.
 
  • #120
Sin dudarlo el Aquaterra (me enamora el 8500 en ese color precisamente). El Rolex (y que me disculpen los aficionados a la marca) ya me parece pretencioso.
 
  • #121
Yo tambien estuve planteandome cual de los dos y al final elegi el Rolex Explorer, lo tuve un tiempo y encantado el.
El Omega tambien sería buena elección.
Lo mejor poder tenerlos juntos antes de elegir. La musica de rolex es casi celestial :-)
 
  • #122
El omega sin dudarlo .
 
  • #123
A mi me molan los Rolex
 
  • #124
mas completo el aquaterra
 
  • #125
El aquaterra, sin duda alguna. Ese dial es magnífico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie