• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DJ de repente NO funciona 👀

Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Que voy a poner en hora my DJ y nada de nada. Cuido mis 17 relojes muy bien y los alterno durante el mes. Todo parece estar bien, La Corona mueve las agujas etc. le di cuerda 15 vueltas nada. Noté que por espacio de 15 Segundos el segundero Iva en retroceso 👀.
¿cual es la mejor manera de enviarlo a Rolex? Enviarlo yo mismo? ¿Ir a un AD?
Nunca he enviado ninguno de mis relojes a mantenimiento. Me pareció muy extraño esto que le ha sucedido. Gracias!!!!!
 
Si eres de Madrid, puedes llevarlo al SAT de Serrano.

Si no eres de Madrid, los DO son la única manera de enviar tu reloj al SAT (por valija) o que ellos lo reparen si tienen competencia en tu caso concreto.

El SAT no recibe envíos particulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: jojovapa
Gracias ivamp. Recientemente estaré mudándome a Washington DC. Allí lo llevaré a Rolex. Realmente esto me tomo muy de sorpresa. Comparándolo con relojes de mucho menor precio y reputación 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Se rompio el muelle real, revisión general y listo
 
yo iria en persona a dejarlo para una revision
 
Gracias ivamp. Recientemente estaré mudándome a Washington DC. Allí lo llevaré a Rolex. Realmente esto me tomo muy de sorpresa. Comparándolo con relojes de mucho menor precio y reputación 🤷🏻‍♂️
Es que las comparaciones siempre son odiosas; mejor no la hagas, saldrás ganando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge
Si lo puedes llevar al SAT de Serrano tardan poco en devolvértelo. En mi caso no más de 3 semanas.
 
Nadie a ningún nivel está exento de fallos, lo que importa es cómo se responde ante ellos. Por eso, no te preocupes compañero y llévalo al SAT, te lo dejarán como recién fabricado y perfecto en un plazo de tiempo breve. La postventa es uno de sus mayores puntos fuertes.

Lamento que fallase, allí te podrán decir además el motivo y causa! recuerda que hasta las mejores máquinas en algún momento por lo que sea, fallan.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Coldnight, Superstar y 2 más
Nadie a ningún nivel está exento de fallos, lo que importa es cómo se responde ante ellos. Por eso, no te preocupes compañero y llévalo al SAT, te lo dejarán como recién fabricado y perfecto en un plazo de tiempo breve. La postventa es uno de sus mayores puntos fuertes.

Lamento que fallase, allí te podrán decir además el motivo y causa! recuerda que hasta las mejores máquinas en algún momento por lo que sea, fallan.

Un saludo!
Hola Dani!!! Gracias. A ver como responde Rolex. El reloj tiene 10 años. Cuido muy bien mis relojes. Me mudo a Washington DC en Junio. A ver cuanto me costará esto🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #11
Gracias ivamp. Recientemente estaré mudándome a Washington DC. Allí lo llevaré a Rolex. Realmente esto me tomo muy de sorpresa. Comparándolo con relojes de mucho menor precio y reputación 🤷🏻‍♂️
Toda creación humana falla.

Lo importante es saber cómo actúan los que lo crearon, y ante esto, no hay duda que tienes uno de los mejores servicios postventa de la relojería.

Te cueste lo que te cueste ten en cuenta que lleva 10 años sin un servicio así que no creo que supere el precio de dicho servicio.

Suerte y ya nos contarás!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Quick
  • #12
No hay nada infalible.
 
Atrás
Arriba Pie